Gerard Piqué y Shakira podrán estar esperando su tercero hijo: ¿Un hermanito para Milan y Sasha?

¿A LA TERCERA IRÁ LA NIÑA?

Gerard Piqué y Shakira podrán estar esperando su tercero hijo: ¿Un hermanito para Milan y Sasha?

La pareja estaría esperando al que sería su tercer hijo. El bebé nacería casi dos años después de Sasha.

Gerard PIqué y Shakira sonríen en la Fiesta del Deporte CatalánGerard PIqué y Shakira sonríen en la Fiesta del Deporte Catalán

Los rumores de embarazo son una constante para Gerard Piqué y Shakira, que poco después de comenzar su relación ya se vieron envueltos en estas habladurías. Finalmente llegó Milan en enero de 2013, tras una gestación que fue confirmada solo cuatro meses antes del natalicio. El segundo hijo de la pareja, Sasha, nació en enero de 2015, y ahora que ya tiene casi 15 meses, se habla de un tercer hijo.

La noticia no deja de hacer ruido en la prensa desde hace dias, aunque ahora el Diario Gol va más allá y confirma la noticia de la futura paternidad. Según esta fuente, la pareja acabaría de recibir el resultado positivo de un test de paternidad.

Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha convertidos en la familia Topo Gigio por Halloween 2015Shakira, Gerard Piqué, Milan y Sasha convertidos en la familia Topo Gigio por Halloween 2015
De esta forma, el bebé nacería o a finales de este año o a principios del que viene, justo como le gusta a Shakira, que dio a luz a sus dos vástagos mediante cesáreas programadas en día que fueran especial para ella y para Gerard Piqué.

Debido a que es muy pronto, ni Gerard Piqué ni Shakira van a confirmar y a desmentir nada. De ser cierto el rumor, la cantante lo anunciará cuando estime oportuno, lo que no será al menos hasta el quinto mes de gestación, cuando ya sea un secreto a voces. Si viene un tercer hijo, se cumpliría el deseo del central del Barça de tener 3 niños. Además, la pareja buscaría tener una niña después de los dos varones.

Te puede interesar