Nagore se convierte en la ganadora de 'Acorralados' por delante de Raquel Bollo y Blanca de Borbón

REGINA DO SANTOS, CUARTA FINALISTA

Nagore se convierte en la ganadora de 'Acorralados' por delante de Raquel Bollo y Blanca de Borbón

Tres meses después, la primera edición de 'Acorralados: aventura en el bosque' llega a su fin con una mujer como ganadora de los 120.000 euros: Nagore Robles.

Nagore, Blanca de Borbón y Raquel Bollo, las tres finalistas de 'Acorralados: aventura en el bosque'Las dos finalistas de 'Acorralados': Nagore y Raquel Bollo

Tres meses después de encerrar a doce concursantes famosos -a los que luego se unieron cuatro más-en una casa asturiana repleta de leyendas, la primera edición de 'Acorralados: perdidos en el bosque' ha celebrado su gran final.

Con Blanca de Borbón y Nagore Robles como finalista y Raquel Bollo y Regina do Santos disputándose el tercer puesto vacante en la final -que ha sido para la colaboradora de 'Sálvame'-, Jorge Javier Vázquez ha recibido a las granjeras en el plató.

Regina do Santos, cuarta finalista de 'Acorralados: aventura en el bosque'Regina do Santos, cuarta finalista de 'Acorralados: aventura en el bosque'

Regina do Santos, fuera de la final

Cuatro mujeres que han llegado de la mano de Raquel Sánchez Silva, que no ha terminado de presentar el reality, cuando ya conocemos que se embarcará en dos nuevos proyectos: el concurso 'El Cubo' y el reality 'Perdidos en la tribu'.

Juntos, ambos presentadores, han entregado a Nagore Robles el cheque por valor de 120.000 euros del premio. Por su parte, las otras dos finalistas han sido Blanca de Borbón y Raquel Bollo; mientras que Regina do Santos se quedó a las puertas de la final.

Nagore Robles en la gala final de 'Acorralados'Nagore realizando la última prueba de 'Acorralados'

Nagore y Blanca de Borbón, últimas nominadas

Con la brasileña fuera de combate, era el momento de realizar la última y definitiva prueba de 'Acorralados'. Una gymkana con cuatro durísimas pruebas en las que irían acumulando puntos en función del esfuerzo realizado. Un transporte de cerditos, cargar con dos lecheras en equilibrio con un peso de 60 kilos, aguantar a lomos de un toro mecánico y soportar una ducha de agua helada.

El ránking quedó de la siguiente manera: Raquel Bollo, 305 puntos; Nagore, 273; y Blanca ha dado la sorpresa esforzándose más que nunca, aunque se quedó en los 140 puntos. Por tanto, la borbona era la primera granjera en exponerse al público en la gran final. La otra nominada de la noche para no alzarse con el premio salió como resultado de las nominaciones de los ex concursantes: Nagore.

Nagore y Blanca de Borbón, últimas nominadas de 'Acorralados'Nagore y Blanca de Borbón, últimas nominadas de 'Acorralados'

El último duelo de Nagore y Raquel Bollo

Precisamente Nagore consiguió, con el apoyo del 58% del público, enfrentarse en el duelo decisivo a Raquel Bollo. Dos mujeres muy luchadoras que se han hecho amigas en el concurso, pero solo una se ha podido llevar el maletín del premio.

En cuanto a la acogida por parte del público, el renovado reality 'La granja' de Antena 3 ha cosechado una media de emisión de 2.571.000 espectadores y 18,1% de share. Una buena cifra teniendo presente que compite contra dos exitosas series: 'Cuéntame cómo pasó' en TVE y 'El barco' de Antena 3.

Te puede interesar