Paz Padilla, Jordi González y Sandra Barneda celebran la Navidad con La Fábrica de la Tele

PRODUCTORA DE 'SÁLVAME' Y 'LA NORIA'

Paz Padilla, Jordi González y Sandra Barneda celebran la Navidad con La Fábrica de la Tele

La productora de 'Sálvame' y 'La Noria' ha celebrado su fiesta de Navidad. Un evento navideño que ha contado con la presencia de algunos colaboradores como Lydia Lozano o Marta López.

Paz Padilla, Jordi González y Sandra Barneda celebran la Navidad con La Fábrica de la TeleJordi González y Sandra Barneda

Como cada año por estas fechas, todas las empresas congregan a sus empleados para celebrar una fiesta de Navidad. Un ambiente más distendido que el habitual del día a día en el que los compañeros se conocen un poco más y adquieren más confianza. Este lunes por la noche ha sido el turno de La Fábrica de la Tele.

La productora de algunos de los programas de Telecinco como 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' o 'La Noria' ha reunido a algunos de sus rostros más conocidos en una conocida discoteca de Madrid a algunos de sus empleados.

Por parte del programa 'La Noria', Jordi González y Sandra Barneda acudieron muy sonrientes a la celebración. Estas últimas semanas han sido muy duras para el programa de los sábados por la noche.

Paz Padilla y Lydia Lozano en la fiesta de Navidad de La Fábrica de la TelePaz Padilla y Lydia Lozano

'Sálvame' se va de fiesta

Se quedaron sin anunciantes tras entrevistar a la madre de El Cuco y desde entonces luchan por volver a la normalidad. El pasado sábado se despidieron de la audiencia hasta enero, ya que los próximos sábados son Nochebuena y Nochevieja y se emiten programaciones especiales.

Además, hasta el local se desplazaron también algunos integrantes de 'Sálvame'. Junto a Raúl Prieto, director del programa, se dejaron ver la presentadora Paz Padilla y las colaboradoras Lydia Lozano y Marta López, que llegó acompañada de su marido Jorge Cabeza.

Te puede interesar