Reacciones a la muerte de Amparo Baró en Twitter: Javier Cámara, Elena Furiase y Rossy de Palma muestran su tristeza

ADIÓS A AMPARO BARÓ

Reacciones a la muerte de Amparo Baró en Twitter: Javier Cámara, Elena Furiase y Rossy de Palma muestran su tristeza

Muchos han sido los famosos que han mostrado su dolor por el fallecimiento de Amparo Baró.

También la presentadora Helena Rosano ha mostrado su tristeza por el deceso a través de Twitter, donde ha comentado: "Mucha pena@CrisCasero: Ha muerto Amparo Baró. Esta mañana a las 8h. A los 77 años. Nos lo acaba de confirmar su representante. Qué rabia!!!". Por su parte, Albert Castillón escribió: "Acaba de fallecer la magnífica Amparo Baró, barcelonesa ilustre y mejor actriz. El tabaco y el cáncer se la llevo".

Fran Perea se limitó a decir que le parecía una noticia muy triste. Mientras que Rossy de Palma habló de lo maravillosa que era como actriz y como mujer. Además, Elena Furiase se deshizo en elogios hacia Baró rememorando su paso por 'El Internado': "Triste por la noticia. Grande Amparo Baro,trabajar contigo,conocerte ha sido un honor para mi,no te olvido. Gracias por tanto. Dep. Una Genia". Quien no pudo explicar con palabras el dolor que sentía fue Ana Milán, tan desolada que no sabía qué decir.

Javier Cámara muestra sus condolencias por el fallecimiento de Amparo Baró en TwitterJavier Cámara muestra sus condolencias por el fallecimiento de Amparo Baró en Twitter

Más emotiva ha sido la despedida de tres de los actores que trabajaron con ella en '7 Vidas' la serie que le convirtió en un ídolo, sobre todo entre los jóvenes, que no tenían tanta constancia del ilustre trabajo por la actriz durante su juventud.

Así, Toni Cantó, que dio vida a David Pérez en la ficción de Telecinco y Globomedia, ha señalado en su perfil de Twitter: "Se nos acaba de ir una gran actriz,mejor persona y gran amiga. Amparo Baró: Descansa en paz, Sole!". Más triste ha sido leer a Javier Cámara, que tuvo en Amparo Baró una segunda madre durante años: "Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza". Santi Rodríguez, el inolvidable Frutero, recordó sus collejas y los buenos ratos que pasaron juntos: "Tres años de lindo trabajo a su lado y alguna que otra colleja. Donde quiera que estés...gracias de corazón por todo. D.E.P Amparo Baró".

Te puede interesar