Rafa Nadal disfruta de unos días de vacaciones surcando las aguas de Ibiza con amigos

MERECIDO DESCANSO

Rafa Nadal disfruta de unos días de vacaciones surcando las aguas de Ibiza con amigos

El tenista se ha tomado unos días de descanso después de perder ante Novak Djokovic en la semifinal de Wimbledon.

Rafa Nadal disfruta de unos días de vacaciones surcando las aguas de Ibiza con amigos

Rafa Nadal perdió por muy poco ante Novak Djokovic en la semifinal de Wimbledon el pasado 14 de julio. Aunque en un principio el partido comenzó en la tarde del 13 de julio, el partido se tuvo que suspender para seguir jugando al día siguiente al exceder las horas de competición de ese día. Después de una semifinal reñidísima en la que Nadal se dejó todo, el tenista ha regresado a su tierra para inaugurar sus merecidas vacaciones de verano.

Para ello, el tenista ha comenzado sus días de relajación y descanso acompañado de un grupo de amigos. El de Manacor se ha dejado ver sobre la cubierta de un yate, navegando por Ibiza, pero también por uno de sus lugares favoritos de Mallorca, la Cala Falcó. Incluso el propio Rafa ánimo a través de un vídeo en su cuenta de Instagram a que la gente se acercase a visitar las maravillosas playas de España.

Y es que Ibiza no pasará de moda nunca, porque cuando llega el calor no hay mejor forma de combatirlo que dándose unos chapuzones en el mar con tus amigos como ha hecho Nadal. El tenista ha estado bien acompañado por sus amigos mientras disfrutada del buen clima en la isla balear.

Las vacaciones de Rafa Nadal en IbizaLas vacaciones de Rafa Nadal en Ibiza

Rafa Nadal, que mantiene una relación estable y muy discreta con Xisca Perelló desde hace trece años, no se le ha visto con su pareja desde que volvió a su casa para disfrutar de sus vacaciones de verano. Aunque sabiendo que la faceta de Xisca de cara al foco mediático es bajo, es probable que no se dejen ver juntos por la zona.

Baleares triunfa entre los famosos

Un año más Nadal no ha querido fallar a su cita anual con las islas pitiusas. Y es que las aguas baleares son todo un éxito entre los famosos, ya que el deportista no ha sido el único que ha elegido pasar sus vacaciones por baleares. También se han dejado ver Dani Carvajal, Diego Simeone y Carla Pereyra, Laura Matamoros o Leo Messi con su familia.

Te puede interesar