-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Kris Jenner, Khloé Kardashian, está pasando un duro momento. Al parecer una persona cercana a su entorno la habría traicionado robándole dinero. Todo comenzó cuando la celebrity descubrió que alguien había cargado miles de dólares en ropa en su tarjeta de crédito, aunque nunca llegó a ver las prendas. Un duro golpe que la presentadora no sabe muy bien cómo encajar.
La empresaria quiso mostrar su indignación y tristeza a través de las redes sociales :"¿ Qué haríais si averiguaseis que un amigo os ha robado ?", escribió en su perfil de Twitter. Más tarde volvió a escribir :"¿Cortaríais la amistad o dejaríais el tema en manos de Dios o recurriríais a la vía judicial?". No se sabe nada acerca de la identidad del ladrón, únicamente que sería amigo cercano de la familia.
Entre la gran cantidad de seguidores que tiene en la plataforma, (24 millones), alguien le preguntó que si el autor de la estafa podía ser Malika Haqq, una de las mejores amigas de la estrella de 'Keeping Upp with The Kardashians', a lo que ella respondió enseguida defendiendo a su amiga asegurando que es como una hermana para ella y que jamás haría algo así. Según TMZ, su equipo de abogados esta considerando la opción de emprender acciones legales, pero sus amigos han aconsejado a la novia de Trista Thompson que no lo haga puesto que esto arruinaría la carrera de su amigo.
Khloe Kardashian, acusada de plagio
Al parecer este no sería el único frente que la diseñadora tiene abierto. Destiney Bleu, una diseñadora independiente, cuya firma 'Dbleudazzled' está especializada en lencería y bañadores la ha acusado de copiar uno de sus diseños. Bleu publicó en su cuenta de Twitter: "Cuando alguien compre uno en tu web, estará comprando el trabajo de dbleudazzled". Sin embargo, el equipo de 'Good American' desmintió tales afirmaciones y aseguró que Kardashian no había infringido la ley.
