Priyanka y Nick Jonas, Chiara Ferragni... Nadie se ha querido perder la Semana de la Moda AC de París 2019

ALTA COSTURA

Priyanka y Nick Jonas, Chiara Ferragni... Nadie se ha querido perder la Semana de la Moda AC de París 2019

La capital francesa está más ferviente que nunca con todo un arsenal de personajes famosos posando ante fotógrafos y presenciando exclusivos desfiles.

Priyanka y Nick Jonas, Chiara Ferragni... Nadie se ha querido perder la Semana de la Moda AC de París 2019

París está más ferviente que nunca y no precisamente por las altas temperaturas que están alcanzando los termómetros estos días -que también ayuda-. La capital francesa acoge este último fin de semana de junio y primeros días de julio los desfiles Alta Costura de las marcas más importantes del mundo para la temporada otoño/invierno 2019/2020 y hasta allí se han desplazado muchos famosos para presenciar de primera mano estas creaciones que bien pueden ser consideradas obra de arte, tanto por el tiempo de creación como por el precio que deben oscilar entre los 16 y los 60 mil euros por pieza.

Una de las citas más importantes de esta jornada de desfiles es, sin duda, el de Dior. La maison francesa capitaneada por Maria Grazia Chiuri sentó en su front row a grandes celebridades y amigos de la marca como Priyanka Chopra y Nick Jonas dos fijos que nunca fallan y que se encontraban precisamente en París por una razón muy importante y especial. La actriz y el cantante asistieron un par de días antes a la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. La pareja también formada por el cantante y la actriz se dieron el 'sí, quiero' por segunda vez, esta ocasión en una ceremonia religiosa.

Valentina y Chiara Ferragni en el desfile Alta Costura Otoño/Invierno 2019-2020 de Dior en ParísValentina y Chiara Ferragni en el desfile Alta Costura Otoño/Invierno 2019-2020 de Dior en París

También llegaron en pack indivisible las dos hermana Ferragni, Valentina y Chiara. La segunda, la influencer por excelencia, tiene un gran vínculo con la marca ya que fue la que diseñó y creo en exclusiva para ella el vestido que lució el día de su boda con Fedez y que tuvo lugar el verano 2018 en Italia. Desde entonces está muy unida a la Directora creativa de la marca y todavía recuerda en sus redes sociales el primer día que se puso el diseño de Dior. Otros rostros que posaron en el photocall fueron la actriz Elisabeth Moss, Olivia Palermo, y el embajador español en París en el mundo de la moda, Pelayo Díaz.

Heidi Klum y Tom Kaulitz en la Semana de la Moda Alta Costura otoño/invierno de París 2019Heidi Klum y Tom Kaulitz en la Semana de la Moda Alta Costura otoño/invierno de París 2019

Pero más allá de este desfile, hubo otras muchas pasarelas y eventos de diferentes firmar que no hicieron más que llenar las agenda de las celebridades con diferentes fiestas. En París también se dejaron ver, tan enamorados como siempre -o más-, la pareja formada por Heidi Klum y Tom Kaulitz. La modelo y el cantante también se han comprometido recientemente aunque poco más se sabe de su enlace. Quién sabe si la que fue ángel de Victoria's Secret está buscando entre las nuevas creaciones de las marcas el que será su vestido de novia.

Céline Dion, la protagonista indiscutible

Pero sin ninguna duda la que repite, una vez más, como protagonista indiscutible de la Semana de la Moda es Céline Dion. La cantante, que resurgió hace un par de años de sus cenizas como un Ave Fenix, ha convertido su estilo es uno de los más transgresores y no hay prenda que se le resista. Durante estos días ha lucido looks de los más estrambóticos y allí donde se para es el lugar perfecto para una sesión de fotos o una alfombra roja improvisada.

Te puede interesar