Los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco debutan en el Día Nacional de Mónaco más triste

FIESTA NACIONAL

Los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco debutan en el Día Nacional de Mónaco más triste

Los recientes atentados de París han ensombrecido la celebración de un Día Nacional que estuvo marcado por los debuts de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco y de Beatrice Borromeo.

La Familia Real de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2015La Familia Real de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2015

La familia Grimaldi no para de crecer desde hace unos años, lo que provoca que cada cita en la que tienen por costumbre reunirse ante los ciudadamos monegascos, haya alguna nueva incorporación. Si en anteriores fechas había expectación por la presencia de Tatiana Santo Domingo o su hijo Sasha, en el Día Nacional de 2015 se esperaba con ilusión a Beatrice Borromeo y sobre todo a los pequeños Jacques y Gabriella.

El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella de Mónaco nacieron el 10 de diciembre de 2014, por lo que es la primera vez que los mellizos de los Príncipes Alberto y Charlene participaban en las celebraciones por la Fiesta Nacional del pequeño país mediterráneo. Era en torno a las 13:30 horas cuando el Soberano y su esposa enseñaron a sus pequeños desde el balcón del Palacio Grimaldi, momento en el que se comprobó el sobrio atuendo elegido para los mellizos en tan señalada fecha.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2015Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2015

Anteriormente, Alberto II hizo entrega de insignias de rango y medallas en el patio del Palacio Grimaldi, como marca la tradición. Después, la Familia Principesca se trasladó a la Catedral para participar en un servicio religioso que estuvo marcado por el recuerdo a las víctimas de los atentados de París del pasado 13 de noviembre, que han provocado la cancelación de los actos más lúdicos del Día Nacional de Mónaco.

Allí se pudo ver a los Príncipes Alberto y Charlene ocupan el lugar de honor junto a las hermanas del Soberano, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía. Cada dama Grimaldi lució un estilo y un color distinto con los que realizaron contraste. Enfrente se sentaron los miembros menores de la Familia Principesca, encabezados por Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi, y seguidos por los más jóvenes Louis Ducruet y Alexandra de Hannover.

Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover y Louis Ducruet en el Día Nacional de Mónaco 2015Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Carlota Casiraghi, Alexandra de Hannover y Louis Ducruet en el Día Nacional de Mónaco 2015

Llamó la atención la presencia de Carlota Casiraghi, que reaparece por primera vez tras saberse que ha roto con Gad Elmaleh para caer en los brazos de Lamberto Sanfelice. Pese a su atuendo alegre, su aspecto era serio, todo lo contrario que su cuñada Beatrice Borromeo, que participa por primera vez en el Día Nacional de Mónaco tras su boda con Pierre Casiraghi. Destacaron la seriedad y formalidad de Alexandra de Hannover y Louis Ducruet, que notaron la ausencia de Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, al igual que la de Andrea Casiraghi y su familia. Eran todos los que son, pero no estaban todos los que eran, como de costumbre.

Te puede interesar