Los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco roban el protagonismo a sus padres Alberto y Charlene en su primer picnic

ESTAMPA FAMILIAR

Los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco roban el protagonismo a sus padres Alberto y Charlene en su primer picnic

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco han asistido por primera vez a su primer picnic acompañando a sus padres, Alberto y Charlene, robándoles todo el protagonismo.

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y GabriellaLos Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella

El pasado 28 de agosto se celebró el Mónaco el tradicional picnic que cada año reúne a todos los vecinos del principado. Esta nueva jornada ha contado con la presencia de dos invitados muy especiales: los príncipes Jacques y Gabriella acompañados por sus padres Alberto y Charlene de Mónaco. Es la primera vez que los mellizos asisten a este evento, ya que nacieron hace 9 meses.

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco llegaron más felices que nunca con sus hijos en brazos, que se convirtieron en el principal foco de atención, robándoles el protagonismo a sus padres. La familia estuvo reunida en los jardines de María Antonieta, donde fueron fueron recibidos por un grupo de baile que realizó algunas coreografías para los Príncipes monegascos.

Charlene llevaba en brazos a Gabriella, mientras que Alberto II portaba a Jacques, futuro heredero del trono. Ambos niños iban vestidos con los trajes regionales al igual que el grupo de danza que les deleitó durante toda la velada. Durante toda la jornada, Jaques y Gabriella no dejaron observar todo lo que ocurría a su alrededor, y la pequeña Gabriella hizo alarde de su simpatía sonriendo a todos los presentes con tiernas sonrisas.

Los Príncipes Alberto y Charlene con sus hijos en los jardines de María AntonietaLos Príncipes Alberto y Charlene con sus hijos en los jardines de María Antonieta

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, unidos a sus mellizos Jacques y Gabriella

Muchos han sido los rumores de crisis que han rodeado a los príncipes monegascos, sin embargo, desde que llegaron al mundo sus mellizos Jacques y Gabriella todo ha cambiado, su felicidad se ha complementado gracias a sus pequeños. En estos 9 meses de vida que tienen Jacques y Gabriella su relación se ha consolidado como se pudo ver en el Décimo Aniversario de ascenso al trono.

Te puede interesar