Día Nacional de Mónaco 2014: Del beso de Alberto y Charlene de Mónaco al debut de Sasha Casiraghi

DÍA NACIONAL DE MÓNACO

Día Nacional de Mónaco 2014: Del beso de Alberto y Charlene de Mónaco al debut de Sasha Casiraghi

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, la Princesa Carolina, sus hijos Andrea, Pierre y Alexandra, su nuera Tatiana Santo Domingo, su nieto Sasha y la Princesa Estefanía participaron en el Día Nacional de Mónaco.

Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, Andrea y Sasha Casiraghi y Estefanía de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2014Carolina de Mónaco, Alexandra de Hannover, Andrea y Sasha Casiraghi y Estefanía de Mónaco en el Día Nacional de Mónaco 2014

Un año más, Mónaco ha celebrado su Día Nacional el 19 de noviembre con la presencia de numerosos miembros de la Familia Principesca. Como casi siempre, no han estado todos los que son, aunque los más importantes sí han estado presentes.

La jornada de celebración ha comenzado como de costumbre con un Te Deum oficiado por el Arzobispo del Principado en la Catedral de Monte-Carlo. El Príncipe Alberto II de Mónaco ha acudido a la misa junto a sus dos hermanas, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía. La Princesa de Hannover ha vuelto a dar una lección de estilo con un traje tweed en tonos morados, mientras que la mejor de los hijos de Raniero y Grace de Mónaco lució un vestido gris y abrigo bicolor.

Andrea Casiraghi, cariñoso con su hijo Sasha en el Día Nacional de Mónaco 2014Andrea Casiraghi, cariñoso con su hijo Sasha en el Día Nacional de Mónaco 2014

Para el tradicional desfile que se celebra frente al Palacio Grimaldi se unieron tres de los cuatro hijos de la Princesa de Hannover, así como su nieto Sasha, que ha debutado así por primera vez en un acto oficial junto a la Familia Principesca. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y la Princesa Alexandra de Hannover fueron otros de los presentes.

La gran ausente fue Carlota Casiraghi, que no siempre acude a esta celebración pese a ser la más importante de las que tienen lugar en el Principado de Mónaco. Tampoco estuvieron los hijos de la Princesa Estefanía, aunque ellos nunca participan en esta fiesta.

Charlene de Mónaco esconde su embarazo desde el balcón

Una vez en el balcón palaciego, los Grimaldi salieron a saludar al pueblo monegasco, y una vez más se pudo ver al pequeño Sasha, nieto mayor de la Princesa de Hannover, un niño simpático de pelo rubio que cumplirá dos años el 23 de marzo. El pequeño dejó tiernas imágenes, sobre todo con su abuela y con su padre.

Alberto y Charlene de Mónaco se dan un beso en el Día Nacional de Mónaco 2014Alberto y Charlene de Mónaco se dan un beso en el Día Nacional de Mónaco 2014

Tatiana Santo Domingo optó por la discreción, ya que no quiso ser el centro de las miradas debido a los rumores de embarazo que le persiguen en las últimas semanas. Quien sí las acaparó todas fue la Princesa Charlene de Mónaco, que no mostró su avanzado estado de gestación, ya que se limitó a dejarse ver desde el balcón, donde lució una gran sonrisa, saludó e incluso en un arranque de romanticismo se dio un tierno beso con el Príncipe Alberto. El año que viene serán dos más en el balcón.

Te puede interesar