Pelayo Díaz cumple 30 años: Descubre 30 curiosidades del carismático estilista de 'Cámbiame'

¡FELICES 30!

Pelayo Díaz cumple 30 años: Descubre 30 curiosidades del carismático estilista de 'Cámbiame'

El estilista y diseñador se planta en los 30 años en un momento de gran actividad profesional. Díaz se cuela a diario en la casa de miles de espectadores gracias a su trabajo en 'Cambiame'.

Pelayo Díaz en un acto promocional de una bebidaPelayo Díaz en un acto promocional de una bebida

Su popularidad ha crecido como la espuma en tiempo récord. Pelayo Díaz, uno de los tres estilistas del programa 'Cámbiame', se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla y ya puede presumir de tener toda una legión de fans en las redes sociales.

En apenas unos meses el joven ha presentado las Campanadas en Telecinco, ha publicado un libro y ha diseñado una colección de copas. Pelayo Díaz cumple 30 años en el que es, sin lugar a dudas, un gran momento a nivel personal. Aprovechamos esta fecha para contarte 30 curiosidades del carismático estilista.

1. Nació el 28 de junio de 1986 en Oviedo.

2. Sus padres se llaman Antonio y Elena.

3. Es uno de los tres estilistas de 'Cámbiame'. Su trabajo en el programa de Telecinco ha hecho que la popularidad de Pelayo Díaz haya subido como la espuma en el último año.

4. Fue el encargado de despedir el año 2015 en Telecinco. El joven presentó las Campanadas en el popular canal de televisión al lado de sus compañeras de 'Cámbiame'.

5. En un momento tan especial en su carrera, Díaz lució un traje oscuro del diseñador David Delfín.

6. Una prenda imprescindible para Pelayo son los calcetines blancos. Se han convertido en una de sus señas de estilo y los combina con diferentes estilismos.

7. Mantuvo una relación sentimental con el diseñador David Delfín. Delfín dio a conocer la noticia de su ruptura en febrero de 2014.

Pelayo Díaz durante la fiesta de inauguración de la nueva tienda de la firma Mac cosmetics en BarcelonaPelayo Díaz durante la fiesta de inauguración de la nueva tienda de la firma Mac cosmetics en Barcelona

8. Pelayo Díaz cuenta con un físico espectacular. El joven ha presumido de músculos y definido abdomen en más de una ocasión en Instagram.

9. Recientemente también le hemos visto en pantalla como jurado de la segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week'.

10. Tiene una hermana llamada Natalia. Pelayo está muy unido a ella. En su libro el estilista dice de ella: "Mi hermana Natalia ha sido siempre una fuente absoluta de inspiración para todo".

11. El estilista vivió un momento muy emotivo cuando su hermana le visitó en uno de los programas de 'Cámbiame'. Su madre también estaba allí.

12. Tiene varios tatuajes. En uno de sus muslos lleva escrita la palabra 'Valor'. En el otro, lleva tatuado 'Fuerza'. En otro de sus tatuajes se puede leer 'Dreams' y en otro, la letra 'P'.

13. También ha hecho una incursión en el mundo literario gracias a 'Indomable', el libro que ha publicado hace unas semanas.

14. 2016 está siendo un gran año para Pelayo Díaz a nivel profesional. También ha diseñado una colección de copas para la marca de ginebra Bulldog.

15. Tiene una gran relación de amistad con Hiba Abouk. La actriz lo ha llamado cariñosamente en las redes sociales su "nonovio". Juntos han viajado recientemente a Ibiza con motivo del 30 cumpleaños de Pelayo.

16. Pelayo Díaz e Hiba Abouk entregaron en 2015 uno de los premios que otorga la emisora Los 40 Principales. Ambos sorprendieron al público cuando se dieron un gran beso desde el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid.

Pelayo Díaz en la Sálvame Fashion Week 2016Pelayo Díaz en la Sálvame Fashion Week 2016

17. En cuanto a su formación, estudió en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres. En ella se graduó en Diseño de Moda y Marketing en 2011.

18. Díaz ha demostrado ser un hombre inquieto y ha vivido en varias ciudades a lo largo de sus 30 años. El diseñador ha residido en lugares como Barcelona, Londres, París y Madrid.

19. El nombre de Pelayo Díaz comenzó a sonar con fuerza en el entorno digital gracias a katelovesme.net, el blog que lleva años escribiendo y en el que comparte imágenes de sus personales looks.

20. El mejor amigo de Pelayo se llama Pablo. El blogger le dedica unas bonitas palabras en su libro 'Indomable'. 

21. En su libro, también tiene grandes palabras para la blogger Gala González, con la que tiene muchas vivencias en común: "Gala y yo hemos compartido viajes, amigos, sueños e incluso casa". Parece que ella fue una pieza clave en el tiempo que el estilista vivió en la capital británica: "Mi época en Londres no hubiera sido lo mismo sin ella".

22. Tiene toda una legión de seguidores. Su perfil de Instagram acumula más de 800.000 seguidores.

23. Entre las celebrities a las que sigue en su perfil de la citada red social están Paz Vega, Christian Gálvez, Jaime Cantizano o Paco León.

24. En su cuenta de Instagram se puede ver al diseñador posando con multitud de rostros conocidos. Buen ejemplo de ello son las fotos que tiene con Ana Obregón, Mar Flores o Martín Rivas.

Pelayo Díaz en los Premios 40 Principales 2015Pelayo Díaz en los Premios 40 Principales 2015

25. Por un día Pelayo Díaz cambió de lado y se subió a la pasarela de 'Cámbiame' para que le realizaran un cambio.

26. Faldas, sombreros, estampados... No es fácil definir el estilo de Pelayo Díaz. Lo que está claro que es que es muy atrevido a la hora de vestirse y parece que no hay prenda que se le resista.

27. El éxito de 'Cámbiame' hizo que el programa tuviera una versión nocturna en Telecinco gracias a 'Cámbiame Premium', aunque fue retirado finalmente de la parrilla. Pelayo también trabajó en este formato.

28. Díaz tuvo el honor de encargarse de cambiar a Makoke en 'Cámbiame Premium'. La modelo protagonizó un gran cambio cuando su famosa melena rubia fue teñida de oscura.

29. El pasado 15 de junio se celebraba el primer aniversario de 'Cámbiame'. Díaz escribía en Instagram: "Recuerdo perfectamente lo que sentí hace justo un año: 15 de Junio, la emisión del primer programa de CÁMBIAME. Nervios, emoción y muchas ganas de que saliera bien. En este primer aniversario quería deciros que me siento muy afortunado de trabajar con un equipazo como el que está detrás de nosotros".

30. Todo apunta a que Pelayo Díaz recibirá estos 30 años en Ibiza, desde donde lleva días publicando imágenes en las que deja claro lo mucho que está disfrutando de la isla y de este feliz momento.

Te puede interesar