Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo antes de irse a 'Supervivientes 2019'

DEMANDA A LA VISTA

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo antes de irse a 'Supervivientes 2019'

Parece que el largo divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, había llegado a su fin pero las polémicas no paran de surgir de esta famosa expareja.

Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo antes de irse a 'Supervivientes 2019'

El matrimonio y posterior divorcio de Colate y Paulina Rubio ha dado mucho que hablar por sus constantes polémicas. La última ha sido provocada por la cantante, que afirma que su exmarido le ha ocultado el paradero de su hijo. Paulina Rubio habría demandado en una corte de Miami a su exmarido, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, porque supuestamente no le hace saber donde está su hijo y por romper flagrantemente su acuerdo de custodia compartida de múltiples formas.

Según ha podido saber el programa 'Suelta la Sopa', que tuvo acceso directo a esos documentos, el pasado 12 de abril la cantante mexicana habría presentado una moción legal urgente afirmando que su exmarido habría violado el arreglo de custodia que se firmó en 2014.

La pareja se casó en 2005 y se divorción en 2013La pareja se casó en 2005 y se divorción en 2013

Entre otras muchas cosas, la cantante de 'Ni una sola palabra' ponía en conocimiento de las autoridades que desconocía el paradero de su hijo en ese preciso momento y que incluso intentó ponerse en contacto con el colegio para localizarlo. De la misma manera, informaba en el recurso su preocupación porque el menor no estuviera recibiendo los cuidados necesarios y se estuviera dejando de lado su bienestar. Alega además que su expareja ha provocado una alienación en el niño y que ha impedido que se ponga en contacto con susu madre -es decir, ella misma- de manera regular como debería según el acuerdo firmado tras el divorcio. También afirma que en una de las llamadas que la artista hizo al menor, este le respondió que se encontraba demasiado cansado como para charlar por lo que la mexicana pide a la corte que intervenga de inmediato.

Colate no ha tardado en responder ante estas acusaciones y ha mostrado su desconcierto al hablar con sus compañeros del programa 'Despierta América' donde colabora como comentarista. El empresario hablaba así del suceso: ''La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando justo ahora que está a punto de comenzar mi aventura", haciendo referencia a lo cercana que está su entrada en 'Supervivientes 2019'.

Ambos han hablado de lo que los gastos del divorcion han suuesto en sus vidasAmbos han hablado de lo que los gastos del divorcion han suuesto en sus vidas

Colate también quiso poner en conocimiento de la audiencia la situación en la que se encuentra con Paulina Rubio en este momento. Debido a que Rubio vive en Madrid y él en Miami, adelantó su viaje a España para estar con su familia antes de entrar al concurso y se llevó con él a su hijo. Pensó que sería más sencillo entregar al niño allí en vez de en Miami, facilitando así las cosas a su exmujer pero quebrantando la decisión de la corte que establecía que la entrega se produjera en Miami. También afirmó que él hizo saber en todo momento a la madre de su hijo dónde se encontraba y que había hecho publicaciones en Instagram junto a él compartiendo el paradero, así que no podría habérselo ocultado. Acaba indignado hablando así de la que fue su mujer: "Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para nuestro hijo es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no nos puede traer nada bueno".

A punto de irse a Honduras

No hay que olvidar que Colate está a punto de entrar en 'Supervivientes' y que fue el primer concursante confirmado. Aunque llega el momento de su partida, ha querido dejar de lado las compras y preparativos de última hora por algo más importante, poder despedirse de su hijo en este momento tan duro. Este era el emotivo mensaje que compartía en redes sociales: "Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura. Lo primero ha sido lo más difícil, pero al mismo tiempo lo que más fuerzas me va a dar para sobrevivir, que es lo que voy a hacer... os voy a echar mucho de menos a todos, incluso a Aristóteles, el burro".

Es cierto que el reality se define por sus duras pruebas y las duras condiciones de vida de sus concursantes como si de supervivientes perdidos reales se tratara; aún así, no es lo único a lo que tendrán que enfrentarse. A parte del hambre, las pruebas, la insolación o el aburrimiento, los concursantes deben enfrentarse a algo que todo el mundo teme, la soledad y la añoranza por tus seres queridos de los que no sabrán nada.

Te puede interesar