Colate sobre Paulina Rubio: "Es la persona que más daño me ha hecho"

RENCOR

Colate sobre Paulina Rubio: "Es la persona que más daño me ha hecho"

El empresario ha aprovechado su visita a España para hablar sobre su hijo y su relación con la cantante mexicana.

Colate sobre Paulina Rubio: "Es la persona que más daño me ha hecho"

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que ha hablado de la relación que tiene con su exmujer Paulina Rubio y el hijo que tienen en común, Andrea Nicolás.

El empresario ha venido a España por motivos judiciales. Tras años de litigios ha llegado a un acuerdo con Paulina Rubio sobre la custodia de su hijo Nicolás. La pareja decidió separarse tras cinco años de matrimonio en 2012, cuando el pequeño apenas tenía dos años.

Colate Vallejo-Nágera abraza a su hijo Andrea NicolásColate Vallejo-Nágera abraza a su hijo Andrea Nicolás

En la entrevista, Colate ha asegurado que la relación con la madre de su hijo no ha mejorado. Además, el empresario no ha dudado en decir unas duras palabras sobre Paulina Rubio, asegurando que es la persona que más daño le he hecho en su vida: "Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho".

Todo por Nicolás

Al parecer Paulina Rubio no se lo ha puesto nada fácil para poder estar cerca de su hijo Nicolás. Colate tuvo que irse a vivir a Miami para poder ver a su hijo a diario. Además, pese a tener la custodia compartida, el empresario ha asegurado en alguna ocasión que Paulina Rubio no la cumple, impidiéndole ver a su hijo cuando le toca.

Te puede interesar