Colate Vallejo-Nágera desvela el infierno que vive con su hijo por culpa de Paulina Rubio

EN PIE DE GUERRA

Colate Vallejo-Nágera desvela el infierno que vive con su hijo por culpa de Paulina Rubio

El empresario ha hecho públicos los desencuentros que ha vivido con la madre de su hijo para denunciar públicamente la actitud de la cantante.

Colate Vallejo-Nágera desvela el infierno que vive con su hijo por culpa de Paulina Rubio

Cuando un padre quiere estar con su hijo y el otro progenitor se lo niega sin motivo ni derecho, es comprensible que el agraviado sienta un dolor sin límites. Así se encuentra Nicolás Vallejo-Nágera, a quien Paulina Rubio dejó sin poder celebrar ni un solo día de la pasada Navidad junto a él y sus familiares, entre ellos Samantha Vallejo-Nágera y sus vástagos, primos y muy amigos del pequeño Andrea Nicolás.

Nicolás Vallejo-Nájera con su hijo Andrea Nicolás en un parque de MiamiNicolás Vallejo-Nájera con su hijo Andrea Nicolás en un parque de Miami

Tras salir a la luz todo el infierno vivido por Colate, que no logró reencontrarse con su hijo hasta el 11 de enero, el empresario ha hablado con Vanitatis, donde detalla que lo pasó mal por todo lo que se perdió su hijo esta Navidad. Además, destaca lo impresentable que resulta que la cantante se haya saltado la ley a la torera: "Yo tengo la custodia compartida establecida por ley y ella hace lo que quiere".

Colate quiere que todo se solucione

Hasta el momento, parecía que tras una intensa guerra comenzada tras su amargo divorcio, las aguas habían vuelto a su cauce. La expareja solo se comunica vía email para las cuestiones relativas a su hijo y tras haber llegado a un acuerdo respecto a la custodia, se suponía que las cosas estaban más o menos calmadas. Sin embargo, Colate recuerda también que hace dos veranos Andrea vivió una situación ridícula cuando ambos estaban en Ibiza, ambos tuvieron que viajar a Miami para proceder a la entrega, y pocos días más tarde Paulina Rubio regresó con el niño a España.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera en los Grammy Latinos 2011Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera en los Grammy Latinos 2011

"Lo que he procurado siempre es mantener una buena relación, pero es imposible", apunta el hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera, que dice no entender por qué la madre de su hijo no puede aceptar que Andrea Nicolás tiene una familia española a la que adora y que le adora y con la que le encanta reunirse. Pese a todo, Nicolás Vallejo-Nágera espera que todo se solucione.

Te puede interesar