Colate disfruta de una divertida tarde en un parque de Miami junto a su hijo Andrea Nicolás

UN PADRE FELIZ

Colate disfruta de una divertida tarde en un parque de Miami junto a su hijo Andrea Nicolás

Nicolás Vallejo Nájera ha disfrutado como un niño junto a su hijo. El empresario vuelve a sonreír después de haber encontrado el amor al lado de la modelo Alegría Beracasa.

Colate con su hijo Andrea NicolásColate con su hijo Andrea Nicolás
Nicolás Vallejo Nájera vuelve a sonreír. Después de un duro enfrentamiento con Paulina Rubio en los Tribunales, el empresario ha conseguido llegar a un acuerdo con su exmujer para poder disfrutar de la compañía del hijo que tienen en común.

Precisamente esta misma semana se ha visto a Colate disfrutando de una tarde en un parque deMiami junto a Andrea Nicolás. Padre e hijo se lo han pasado en grande montando en los columpios y jugando con otros niños.

Allí se ha podido ver cómo Nicolás Vallejo Nájera intercambiaba su número de móvil con el de la madre de otro niño, quizá para que en un futuro vuelvan a verse sus hijos y puedan hacerse amigos. Un gesto, el del teléfono, que en el pasado podría haberse malinterpretado pensando que se trataba de la nueva conquista de Colate.

Colate montando en los columpios de un parque de Miami con su hijo Andrea NicolásColate montando en los columpios de un parque de Miami con su hijo Andrea Nicolás

Nicolás Vallejo Nájera vuelve a encontrar el amor al lado de la modelo Alegría Beracasa

Pero ahora se sabe que eso no es posible puesto que el mismo fue el encargado de confirmar los rumores que apuntaban a que mantenía un romance con la modelo Alegría Beracasa, 18 años menor que él y aspirante a Miss Venezuela. "Tengo una alegría en mi vida", declaró después de que salieran unas imágenes de la nueva pareja.

Te puede interesar