Parejas de celebrities que 'no pegan': De Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci a Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

PAREJAS 'RARAS'

Parejas de celebrities que 'no pegan': De Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci a Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Resulta sorprendente descubrir que algunos famosos mantuvieron una relación y el pasado llegaron a estar enamorados. Otros siguen juntos.

Parejas de celebrities que 'no pegan': De Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci a Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Algunas parejas de estas permanecen juntas a pesar de que hayan recibido críticas. En ocasiones se han convertido en parejas que pegan bastante poco por cuestión de edad, otras por físico y las más raras quizás sean las que se distan mucho en estilismos entre los dos. No obstante, se suele decir que las cosas caen por su propio peso y algunos no duraron ni un asalto. He aquí algunas de las parejas más raras del mundo de los famosos.

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci en el Gran Premio de Mónaco 2014Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci en el Gran Premio de Mónaco 2014

1 Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Esta pareja tan pintoresca no pega nada de nada sobre todo por la diferencia de edad que hay entre ellos. Flavio Briatore ya tiene 66 años, mientras ella tiene 30 años menos, y es que ya llevan ocho años juntos y tienen un hijo en común, pero en su momento fue un bombazo, no obstante, el magnate italiano siempre ha sabido rodearse por mujeres muy atractivas y jóvenes. Por el momento están felices, y ella estaría dispuesta a darle un hermanito a su hijo según dijo a la revista Hola. Su secreto es que mantienen la chispa en la relación.

2 Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson

Este es otro caso parecido al de Flavio Briatore, pero a la inversa, porque es ella quien saca nada más y nada menos que 23 años a su marido. Sam Taylor-Johnson es una directora de cine contemporánea que conoció a Aaron en el rodaje de la película 'Nowhere Boy' en el año 2009, cuando él solo tenía 19 años. Él hacía de actor principal y ella dirigía la película, e irremediablemente surgió el amor entre ambos. Anunciaron su compromiso en la premiere de dicha película y en 2010 tuvieron su primera hija.

Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2016Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2016

Dos años más tarde fueron padres de la segunda, y justo en ese año, en 2012, contrajeron matrimonio. Superar un cáncer de colon en 1999 y otro de mama un poco más tarde hizo que Sam Taylor-Johnson decidiera tomarse la vida de una forma completamente distinta y vivir en día a día de una forma pasional.

3 Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Olivier Sarkozy, hermanastro del exprimer ministro francés Nicolás Sarkozy, nació en 1969, y Mary-Kate Olsen, la entrañable niña televisiva que encandiló al público junto a su hermana gemela Ashley, en 1986, por lo tanto casi 20 años se interponen en el tiempo entre ellos, un motivo insuficiente para no estar juntos. Comenzaron a salir en mayo de 2012 y fue toda una sorpresa que dos personas de nacionalidades distintas, edades distintas y vidas tan dispares acabaran juntas en medio del foco de la prensa. Se casaron en secreto en 2015 y decidieron compartir su vida en Nueva York.

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en la Paddle & Party for Pink celebrada en los HamptonsMary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy en la Paddle & Party for Pink celebrada en los Hamptons

Para ella sí que fue su primer matrimonio, pero él ya había contraído matrimonio en la década de los 90, fruto de esa relación tuvo dos hijos y tras 14 años casados, pusieron punto y final a su matrimonio en el año 2010.

4 Lady Gaga y Talor Kinney

Fue toda una sorpresa que rompieran, sí, pero más sorpresa fue conocer que Lady Gaga se había enamorado de Taylor Kinney. Ella tan sofisticada y estrambótica, y él tan serio y sencillo, nadie se podría haber imaginado que Gaga no buscara a alguien como ella, con un estilo peculiar y con la capacidad de llamar y mucho la atención.

Lady Gaga y Taylor KinneyLady Gaga y Taylor Kinney

Se conocieron mientras grabaron un videoclip juntos, en el que precisamente ella iba vestida de novia, pero por desgracia no ha podido pasar por el altar, aunque llegó a haber anillo de compromiso. Su relación duró cuatro intensos años y tanto sus seguidores como ellos creían que eran almas gemelas, pero tuvieron que tomar caminos distintos.

5 Alaska y Mario Vaquerizo

Él se considera bisexual teórico, pero en la práctica no le ponen los hombres. Ella le quiere tal y como es. Cuando la gente ve a Alaska y Mario Vaquerizo a muchos se les pasa por la cabeza que más que matrimonio, son hermanos. Cualquiera diría que a Mario le van las mujeres, pero teniendo en cuenta el amor que siente por Olvido, parece que está a la vista cuáles son sus gustos.

Alaska y Mario Vaquerizo en la cena de nominados de los Premios 40 Principales 2016Alaska y Mario Vaquerizo en la cena de nominados de los Premios 40 Principales 2016

Los estilismos de los dos cantantes son muy parecidos y siempre han compartido todo con mucha alegría. Se casaron en 1999, ella es 12 años mayor que él, e incluso han llegado a hacer un reality de televisión de su día a día y su vida en común.

6 Heidi Klum y Seal

Contraste donde los haya, quizás la modelo Heidi Klum y el cantante Seal no pegaban demasiado por sus distantes tonos de piel, y porque tampoco tenían el mismo estilo. Su relación fue toda una sorpresa porque comenzaron a salir cuando ella estaba embarazada supuestamente de Flavio Briatore, aunque su hija nunca fue reconocida por él y posteriormente fue adoptada por Seal.

Seal y Heidi KlumSeal y Heidi Klum

Durante su matrimonio que duró siete años fueron padres de tres hijos nacidos en 2005, 2006 y 2009. El motivo por el que al parecer terminaron fue por el mal genio del cantante, y es que la modelo, harta de soportar su pronto, decidió cortar por lo sano con él.

7 Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

El cantante más oscuro y siniestro y la actriz se conocieron durante una fiesta en Los Ángeles en 2006, él quedó prendado por ella, y por eso pinto un cuadro inspirándose en Evan Racuel Wood, así como la eligió para participar en un videoclip que desató mucha polémica. En él, los dos salían cubiertos de sangre y muchos críticos cuestionaron si las escenas de sexo que aparecían eran reales o no.

El cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel WoodPie de fotoEl cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood

El videoclip que grabaron juntos lo definió la actriz como uno de los momentos más románticos de su vida, incluso se tatuó un corazón en el muslo para dejar marca de su amor. Pero pronto rompieron y empezaron a ponerse a caldo, y es que estaba claro que sus estilos no encajaban.

8 Woody Allen y Soon-Yi

Su relación fue todo un escándalo cuando salió a la luz en 1992, y no solo porque el cineasta Woody Allen fuera 35 años mayor que Soon-Yi, sino porque se trataba de la hija adoptiva de su pareja por aquel entonces, Mia Farrow.

Woody Allen y Soon-Yi Previn en la presentación de una colección cápsula de Versace VersusWoody Allen y Soon-Yi Previn en la presentación de una colección cápsula de Versace Versus

Lo que él definió como una aventura a un amigo, poco a poco fue cobrando forma hasta convertirse en una verdadera historia de amor. Llevan más de 24 años juntos y fruto de su unión han nacido dos hijos. Para ella era absurdo pensar en Allen como un padre, y mientras ella se enamoró de un hombre con aspecto paternal, a él le encantó enseñarle el mundo a una persona con inquietudes desde la experiencia.

9 Tom Cruise y Cher

Para muchos se trata de una relación completamente desconocida, y es que resulta sorprendente que estas dos personas que tanto éxito han conseguido tuvieran un idilio amoroso tiempo atrás. Cher ya era una afamada cantante y actriz cuando decidió incorporar un poco de emoción a su vida y comenzó a salir con todo un yogurín.

Tom Cruise y Cher hace más de treinta añosTom Cruise y Cher hace más de treinta años

Lo que muchos no saben es que ese jovenzuelo fue el actor Tom Cruise. La pareja no confirmó su relación hasta pasados veinte años, cuando la cantante dijo que el actor había formado parte de la Cienciología cuando estaban saliendo juntos. Se llevan 16 años, pero no fue un impedimento para que durante un tiempo compartieran vidas.

Te puede interesar