Olivia Newton-John subasta las prendas más icónicas de Sandy, su personaje en 'Grease', por una buena causa

FINES BENÉFICOS

Olivia Newton-John subasta las prendas más icónicas de Sandy, su personaje en 'Grease', por una buena causa

La actriz Olivia Newton-John ha decidido subastar la ropa que llevó en 'Grease' para ayudar a la lucha contra el cáncer, el cuál ha padecido tres veces.

Olivia Newton-John subasta las prendas más icónicas de Sandy, su personaje en 'Grease', por una buena causa

La película 'Grease' es sin dudas un clásico del cine. De obligatorio visionado, su estreno en el año 1978 la catapultó al gran éxito, y hoy en día sigue siendo uno de los films más conocidos y admirados, siendo sus personajes unos auténticos referentes. De hecho, en cualquier fiesta de disfraces que se precie no es difícil encontrar a alguna persona vestida con al estética de los años 50, y concretamente portando la vestimenta que luce el personaje de Sandy al final de la película: chaqueta y pantalones de cuero ajustados que hicieron las delicias de Danny Zuko.

Fotograma de la película 'Grease'Fotograma de la película 'Grease'

Ahora, la actriz que daba vida al alegre personaje, Olivia Newton-John, ha querido subastar muchas de las prendas usadas durante la película por una buena causa. Entre estas se podrá encontrar la cazadora y el pantalón de cuero que se usa en el baile del final, pero también la chaqueta 'bomber' rosa de las Pink Ladies o, incluso, el vestido que la misma actriz llevó en el estreno de la película. Todas estas y muchas más compondrá las 500 prensas que la británica subastará por una buena causa.

Todo por la lucha contra el cáncer

Todo este vestuario se encontraba en el archivo personal de la actriz, ya que las guardó después de que se llevara a cabo la producción y las ha conservado en muy buen estado, debido al cariño que les profesaba. Además, no todo tendrá que ver con su película estrella, ya que se podrán encontrar otras piezas de su carrera, como algunos diseños que lució en su gira 'Physical Tour' o también las botas que llevaba en la película 'Xanadu', estrenada en los años 80.

Olivia Newton-John durante una actuaciónOlivia Newton-John durante una actuación

La subasta tendrá lugar en Beverly Hills, en la casa Julien's Auction, en los días 2 y 3 de noviembre de 2019, aunque se podrá seguir y pujar a través de internet. Se estima que el vestuario de cuero podría llegar a superar los 200.000 euros, un dinero que será en parte destinado para el Centro de investigación de cáncer y bienestar de Melbourne, en Australia, donde se crió al actriz. Newton-john ya ha pasado tres veces por esa enfermedad, por lo que es totalmente entendible que quiera enviar lo recaudado a la investigación para terminar con ella.

Te puede interesar