Las terribles consecuencias del cáncer en Olivia Newton-John

SIGUE SU LUCHA

Las terribles consecuencias del cáncer en Olivia Newton-John

La estrella de 'Grease' anunció el pasado mes de mayo que había recaído en el cáncer de mama que padeció en el año 1992.

Las terribles consecuencias del cáncer en Olivia Newton-John

Olivia Newton-John ha revelado en una entrevista en exclusiva la situación que está viviendo tras recaer en el cáncer que padeció hace ya más de dos décadas. Durante la entrevista en el programa australiano '60 minutes', la actriz ha hablado sobre los métodos que ha utilizado para paliar el dolor por el que pasa.

La actriz ha cancelado su gira por Estados Unidos y CanadáLa actriz ha cancelado su gira por Estados Unidos y Canadá

La actriz, de 68 años, no ha dudado en mostrar sus sentimientos y ha asegurado: "Mentiría si dijera que no tengo miedo". Aunque también se ha mostrado muy esperanzadora sobre la batalla para superar el cáncer: "Tengo que superar esto, lo tengo claro. Sé que será un largo y complicado camino por recorrer".

Fue el pasado mes de mayo cuando la actriz acudió al médico y le informaron que había recaído en el cáncer de mama que padeció en 1992 y del que logró curarse. Por este motivo, la estrella de 'Grease' tuvo que cancelar la gira por Estados Unidos y Canadá que tenía fijada por los fuertes dolores que tenía "ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme".

Olivia Newton-John y su hija Chloe LattanziOlivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

La actriz también ha confesado que para superar estos dolores ha recurrido al cannabis ya que le ha reducido mucho los dolores: "Consumo cannabis medicinal, me ayuda mucho para el dolor. Es una planta que ha sido consideraba mala por mucho tiempo, pero en realidad tiene muchas propiedades curativas".

Una batalla más

Olivia Newton John se enfrentó y otra vez ha dedicado luchar contra la enfermedad para continuar con su vida. Además de lidiar con su enfermera, la popular actriz tiene que enfrentar la terrible situación que pasa su hija Chole Lattanzi, que padece anorexia y adicción a las drogas.

Te puede interesar