Olivia Newton-John evoluciona favorablemente de su cáncer de mama: "Está muy bien, se está sanando"

BUEN PRONÓSTICO

Olivia Newton-John evoluciona favorablemente de su cáncer de mama: "Está muy bien, se está sanando"

Los portales de noticias internacionales han podido contactar con la hija y con un amigo íntimo de la actriz y han declarado que Olivia Newton-John se está recuperando del cáncer de mama.

Olivia Newton-John evoluciona favorablemente de su cáncer de mama: "Está muy bien, se está sanando"

El pasado martes 30 de mayo, el equipo de Olivia Newton-John aterrizaba en la cuenta oficial de Facebook de la artista para comunicar una triste noticia. Según afirmaba el comunicado que publicaron, la cantante y actriz había sido diagnosticada por segunda vez de cáncer de mama. La información sorprendía a todos los seguidores de la británica que nada más leer el mensaje lanzado le mandaban mensajes de ánimo y le deseaban una pronta recuperación.

A los pocos días, la protagonista de 'Grease' revelaba en su perfil de Facebook de qué manera intentaría sanarse: "Decidí embarcarme en un tratamiento de terapias después de consultar con mis médicos, con los terapeutas naturales y con el equipo médico de mi hospital Olivia Newton-John Cancer Wellness y el centro de investigación que hay en Melbourne, Australia". Además, la cantante aseguraba encontrarse bien y con la fortaleza suficiente para enfrentarse otra vez a este duro bache.

Olivia Newton-John y su hija Chloe LattanziOlivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

En 1992, la actriz tuvo que enfrentarse a la misma enfermedad. En esta ocasión decidió someterse a un tratamiento de quimioterapia y entrar en el quirófano para realizarse una mastectomía parcial y tiempo después una reconstrucción de su pecho. Afortunadamente, todo este proceso resultó favorable y la enfermedad desapareció por completo del cuerpo de la artista.

25 años después, la icónica actriz que se hizo famosa gracias a sus rizos rubios ha decidido mezclar las técnicas de la medicina natural y la que se lleva a cabo en los últimos años. Después de someterse a varias sesiones de radioterapia, Oliva Newton-John ha probado con el aceite de cannabis y se encuentra ingresada en un centro de recuperación donde todo parece estar saliendo a la perfección. Tan bien está funcionando el tratamiento elegido que la intérprete se encuentra planeando un viaje a Melbourne para el próximo mes de septiembre.

Buenos presagios

Además a estas informaciones también se suman las que han podido obtener distintos medios como Daily Mail. El portal de noticias británico ha conseguido ponerse en contacto con un gran amigo de la paciente. En este testimonio se confirma que Oliva Newton-John se encuentra muy optimista y totalmente inmersa en su recuperación: "Ella sigue los consejos de sus médicos a rajatabla, está sorprendiendo a todos los que estamos a su alrededor". Todo esto no queda aquí y es que su propia hija también se ha animado a hablar con ET para tranquilizar a todos aquellos que se encuentran preocupados por su madre. "Está muy bien, se está sanando y todo va perfectamente" declaraba la joven.

Te puede interesar