Olivia Newton-John pasa sus vacaciones en Galicia acompañada de su marido y amigos

TURISTAS FAMOSOS

Olivia Newton-John pasa sus vacaciones en Galicia acompañada de su marido y amigos

La actriz y cantante australiana ha decido pasar unos días en la Ribeira Sacra acompañada de su marido algunos de sus amigos.

Olivia Newton-John pasa sus vacaciones en Galicia acompañada de su marido y amigos

Olivia Newton-John se ha desplazado hasta España para pasar unas agradables vacaciones en Galicia junto a su marido, John Easterling, y algunos amigos. Según La voz de Galicia han disfrutado mucho degustando la gastronomía de la comunidad autónoma. Han decidido aterrizar en uno de los lugares con más encanto: la Ribeira Sacra.

Parece que a la actriz de 'Grease' le gustan mucho los parajes naturales y las buenas vistas, la localidad de Pantón es uno de los lugares más bonitos para visitar del norte de la península. Además de tener numerosas rutas para disfrutar del aire libre y dar largos paseos, se encuentra la "mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico en Europa", según la oficina de turismo de Galicia.

Olivia Newton-John durante una actuaciónOlivia Newton-John durante una actuación

No ha quedado claro si lo que más le ha gustado a la cantante han sido las vistas o la comida. Isabel Vázquez, dueña del 'Mesón O Mosteiro', ubicado cerca de la plaza del ayuntamiento de Ferreira de Pantón, ha contado a la revista Hola que Olivia-Newton-John y sus amigos habían reservado con antelación y que degustaron muchos platos típicos de la localidad: "Tomaron pulpo a la plancha con puré de zanahoria y apio, un surtido carnes de la zona a la brasa y un postre variado", ha explicado.

Les encanta la comida gallega

La propietaria del local también ha revelado a la revista que "un familiar de Olivia tiene una casa por esta zona desde hace aproximadamente un año, pero ella es la primera vez que viene, nunca antes había estado". "Cenó bien, estaba contenta y demostró ser una mujer agradable y sencilla que buscaba tranquilidad. Me pareció una señora estupenda que se conserva muy bien y que no es la típica diva ni nada por el estilo. Algunas personas la reconocieron, pero poca gente le pidió hacerse fotos", ha concluido.

Recuperada y con ganas de viajar

En septiembre de 2018, la cantante australiana confesó que sufría por tercera vez cáncer y por lo que se ha podido ver, está más que recuperada. Afrontó la dura situación con positividad y ganas de seguir adelante, su recuperación ha sido rápida y milagrosa. Olivia Newton-John no quiere perder el tiempo y tiene ganas de vivir y disfrutar del mundo.

Te puede interesar