Olivia Newton-John confirma que ha sufrido una recaída en el cáncer que padecía

TODA UNA LUCHADORA

Olivia Newton-John confirma que ha sufrido una recaída en el cáncer que padecía

La protagonista de 'Grease' ha confirmado que vuelve a tener cáncer después de haber conseguido superar la enfermedad en 1992 y en 2013.

Olivia Newton-John confirma que ha sufrido una recaída en el cáncer que padecía

La actriz Olivia Newton-John y protagonista de 'Grease' ha confirmado en el programa de noticias australiano 'Sunday Night', que está luchando contra un nuevo cáncer por tercera vez, después de negar hace unos días que las cancelaciones de actuaciones no se debía por problemas de salud. Newton-John ya fue diagnosticada de cáncer de mama en 1992, recayendo en 2013.

La intérprete explicó en el programa que los doctores descubrieron un tumor en la base de su espina dorsal en 2017, asimismo confirmó que ya había comenzado la radioterapia. Al ser preguntada si tiene miedo, la actriz fue totalmente sincera: "Mentiría si digo que nunca lo pienso". Añadiendo que "hay momentos, soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está ahí, siempre está apoyándome, y yo creo que voy a superarlo. Esa es mi meta".

Olivia Newton-John y su hija Chloe LattanziOlivia Newton-John y su hija Chloe Lattanzi

Una vida luchando contra el cáncer

En 1992, Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama, logrando vencerlo. Tras su victoria, la actriz australiana se volvió un ejemplo mundial y se dedicó a mejorar la visibilidad de la enfermedad. Para ello, el Centro de Bienestar e Investigación del cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne. Pero casi 20 años después del primer tumor, la actriz tuvo que volver a luchar contra un cáncer en el hombro en 2013: "La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé: 'No necesito compartir esto, es mi vida', así que decidí quedármelo para mí misma", ha desvelado la actriz.

Pese a tener que volver a combatir nuevamente contra el cáncer, la ganadora de un Grammy asegura sentirse afortunada: "Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarle realmente".

Te puede interesar