Kiko Rivera subasta una de sus joyas favoritas y las pujas superan los 12.000 euros

DINERO FÁCIL

Kiko Rivera subasta una de sus joyas favoritas y las pujas superan los 12.000 euros

El hijo de Isabel Pantoja ha puesto en marcha la venta de su marca de joyas en eBay y subasta un collar que supera los 12.000 euros.

Kiko Rivera subasta una de sus joyas favoritas y las pujas superan los 12.000 euros

Kiko Rivera ha emprendido una aventura empresarial relacionada con el mundo de los accesorios. El DJ ha sacado su propia marca de joyas y ha optado por vender la primera pieza de su colección con su firma KR en Internet. Ha bautizado la marca con las iniciales de su nombre y desde luego está siendo todo un éxito.

Kiko Rivera y la primera joya con su firma/ Foto: eBayKiko Rivera y la primera joya con su firma / Foto: eBay

El hijo de Isabel Pantoja ha iniciado una subasta de un collar en eBay, la página web de compraventa, para sorpresa de todos en tres días ya supera los 12.000 euros. La venta del collar comenzó el 11 de agosto de 2019 y la cifra ha alcanzado un precio desorbitado.

La famosa joya es un collar personalizado con sus iniciales de compuesto de oro rojo con incrustaciones de circonita que cuelga de una cadena de plata y representa totalmente el estilo del artista. La oferta ha generado un gran revuelo en todas las redes sociales porque Kiko Rivera lanzó un mensaje que ha logrado despertar el interés de todos sus seguidores.

El collar a la venta en la subasta de eBay / Foto: eBay.esEl collar a la venta en la subasta de eBay / Foto: eBay.es

"Si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en Ebay yo personalmente voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras y te lo entrego. Y pasamos un ratito juntos", ha prometido el hijo de la tonadillera. Una forma de hacer marketing y aumentar el interés de los compradores.

El clan Pantoja

Además Rafa Mora, amigo del DJ, ha ayudado con la promoción de la primera subasta. El colaborador ha compartido vídeos y fotos en Instagram animando a sus fans a participar en la puja. Además, está claro que el gran éxito de este último año de Kiko Rivera con su paso por 'GH Dúo', y la participación de su madre en 'Supervivientes', ha sido un gran empujón mediático. Se avecinan buenos tiempos para el clan Pantoja.

Te puede interesar