Mel B niega su relación con la cantante Jess Glynne durante la gira de las Spice Girls

SOLO AMIGAS

Mel B niega su relación con la cantante Jess Glynne durante la gira de las Spice Girls

La cantante de las Spice Girls ha negado rotundamente su posible relación con la cantante londinense Jess Glynne durante la gira de reunión a pesar de las declaraciones sobre sus acercamientos.

Mel B niega su relación con la cantante Jess Glynne durante la gira de las Spice Girls

Mel B, cantante de las Spice Girls ha negado que ella y la cantante londinense Jess Glynne. Hasta el momento se han hecho muchas afirmaciones en las que se comenta que han tenido algo más que amistad en secreto. El grupo decidió llevarse a Glynne con ellas en 2018 cuando se anunció el nuevo tour.

Jess Glynne en su actuación en los Premios Brit 2016Jess Glynne en su actuación en los Premios Brit 2016

Todos los rumores comenzaron cuando Jess Glynne se unió a la gira y empezaron a llevar una relación muy cercana entre ambas. Muchos de los miembros del equipo con el que viajan creían firmemente que estaban saliendo en secreto, según afirman fuentes a The Sun.

Las distintas fuentes comentan: "Jess era una gran fan de las Spice Girls y estaba bastante enamorada de Mel", otras declaran que había muchos acercamientos y susurros detrás de los escenarios que hacían sospechar. Sin embargo, también se han encontrado declaraciones que niegan los hechos a pesar de creer que Glynne estaba enamorada de Mel B.

Mel B en los MTV VMA 2017Mel B en los MTV VMA 2017

El día de la sospecha

Probablemente, uno de los hechos que más dio que pensar a los miembros del equipo fue lo que sucedió tras el concierto que dieron en Manchester en mayo de 2019: "Después de que dieran el concierto en Manchester el mes pasado, Jess terminó de fiesta con Mel Ben su camerino hasta las 7 am", ha afirmado uno de ellos.

Te puede interesar