El motivo por el que Victoria Beckham se saltó el protocolo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El motivo por el que Victoria Beckham se saltó el protocolo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La diseñadora e moda llevó unos zapatos en tono fucsia, uno de los colores 'prohibidos' por los novios para acudir a su boda.

El motivo por el que Victoria Beckham se saltó el protocolo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Victoria Beckham fue una de las invitadas que más expectación creó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero también consiguió ser una de las más criticadas después de que se saltara la prohibición de los novios. En concreto la diseñadora de moda llevó en su look nupcial dos colores prohibidos expresamente en las invitaciones de boda, el blanco y el rosa, aunque uno de ellos puede tener una disculpa.

Los tacones que llevó eran unos que ella misma había diseñado y que atraparon todas las miradas. Victoria Beckham ha aprovechado la publicidad que hizo de su calzado en uno de los eventos del año -al menos en España- pata hablar de sus zapatos favoritos en este momento. ¡Los llevé a una boda el pasado fin de semana y bailé mucho, pero siguen siendo mis preferidos! Son súper brillantes y perfectos para el verano. Además, me encanta que se puedan llevar con un look sencillo para que ellos sean los protagonistas", escribió en sus redes sociales.

Este diseño también está disponible en dos colores más, en naranja y en negro, y forman parte de su nueva colección. Pero esta no es la primera vez que los lleva, puesto que en marzo los llevó a la National Portrait Gallery donde tuvo lugar la Portrait Gala. Se trata de unos stilletos de los que la diseñadora dice: "Elevan y convierten cualquier look en uno moderno y cool".

Más 'saltos' de prohibición

En cuanto a saltarse el protocolo, ella no fue la única que lo hizo y además con este color, puesto que Naty Abascal, la socialité con la que Pilar Rubio tiene una buenísima relación, llevó un look de color fucsia firmado por el mismísimo Óscar de la Renta, aunque eso sí, creará tendencia y fue una de las más elegantes de la celebración.

Te puede interesar