Las primas de Pilar Rubio se quejan de los precios de los hoteles donde se han hospedado durante la boda

ENLACE DEL AÑO

Las primas de Pilar Rubio se quejan de los precios de los hoteles donde se han hospedado durante la boda

La familia de la presentadora se tuvo que alojar en Sevilla para asistir a su boda y afrontar elevados costes.

Las primas de Pilar Rubio se quejan de los precios de los hoteles donde se han hospedado durante la boda

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en uno de los grandes eventos de 2019, no obstante, no todo iba a ser maravilloso en esta celebración que se estima que ha costado cerca de 3 millones de euros. Una peluquera que charló con las primas de la presentadora ha revelado a 'Sálvame' que estaban algo disgustadas por el precio excesivo de los hoteles en los que se han alojado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio saliendo de la Catedral de Sevilla convertidos en marido y mujerSergio Ramos y Pilar Rubio saliendo de la Catedral de Sevilla convertidos en marido y mujer

Según la estilista, la familia no pudo costearse el precio de los hoteles por ser tan caros: "Me dijeron que les había costado un dinero y venían muy contentos, pero que había sido un detalle feo por su parte". La familia de la televisiva es normal y humilde, por lo que no pueden llevar el tren de vida que tiene la pareja, y por eso no se pueden permitir gastarse 600 euros por noche en un hotel de lujo.

Como solución, muchos familiares de Rubio prefirieron alquilar pisos en Sevilla porque les salía mucho más barato y ha sido la mejor opción para afrontar los gastos que ha conllevado para ellos desplazarse desde distintos puntos de España.

David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar RubioDavid y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los Beckham, privilegiados por una razón

Por otro lado, otras de las cosas que se han llegado a decir es que la asistencia de David y Victoria Beckham a a boda tiene trasfondo comercial, o al menos es lo que ha adelantado Laura Fa en el plató de 'Sálvame'. Una de las cosas que se ha llegado a decir es que Amazon Prime podría costear parte de la boda al incluir este momento tan importante en la vida de Sergio Ramos en la docuserie que se está haciendo sobre su vida, así que la plataforma audiovisual habría estado dispuesta a pagar cierto caché a los Beckham para que asistieran al enlace. De esta manera se entiende que la pareja gozara de ciertos privilegios, como que la diseñadora fue de blanco y rosa, colores prohibidos, o que David Beckham publicara las primeras imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar