El mejor San Valentín de Ana Obregón: "Álex Lequio está fenomenal. En breve haremos una fiesta para celebrarlo"

FELIZ, FELIZ

El mejor San Valentín de Ana Obregón: "Álex Lequio está fenomenal. En breve haremos una fiesta para celebrarlo"

La actriz está feliz y orgullosísimo de su hijo Álex, que está cada día más recuperado. Es más, están planeando hacer una fiesta para celebrar lo bien que marcha su recuperación.

El mejor San Valentín de Ana Obregón: "Álex Lequio está fenomenal. En breve haremos una fiesta para celebrarlo"

Desde que en abril de 2018 saltara la noticia de que Alessandro Lequio y Ana Obregón estaban con su hijo Álex Lequio en Nueva York y habían visitado un centro especializado en cáncer, la familia se unió más que nunca para emprender una lucha contra el cáncer que están superando con la mejor de las sonrisas. Ha sido un año complicadísimo pero, por fin, han visto la luz y eso es algo para celebrar.

Una celebración que Ana Obregón ha hecho con motivo de San Valentín publicando una foto de ella misma con un vestidazo rojo junto al siguiente mensaje: "Ahora más que nunca enamorada de la vida, de mi hijo, mi familia, mis amigos y vuestro apoyo incondicional. Feliz día de los enamorados!!". Ese ahora más que nunca deja claro que están dejando atrás una etapa muy dura que han superado también con mucho amor.

Ana Obregón en un evento gourmet el día de San Valentín 2019Ana Obregón en un evento gourmet el día de San Valentín 2019

Algo que también ha comentado en un evento al que ha acudido en Madrid junto a Fran Rivera. Allí la actriz ha asegurado que nada más acabar iba a irse a casa para celebrar el 14 de febrero "con mi hombre, él es el hombre de mi vida, y más ahora".

Preparando una gran fiesta

Un hombretón que cada día se encuentra mejor y que ya está organizando una gran fiesta para celebrar que su curación va viento en popa. Así lo ha contado su orgullosísima madre: "Está fenomenal, todo va de cine. Estamos flotando porque después de haber vivido esta situación tan dura, como madre, estoy feliz de que todo vaya bien y en breve haremos una fiesta para celebrarlo todo. Le está saliendo pelito y yo estoy feliz. Hay cosas en la vida que no las esperas, la vida se despista, crees que nunca va a pasar, y cuando pasa hay que afrontarlo con fuerza y no te puedes derrumbar. Y yo eso es lo que he hecho. Desde el principio Álex siempre dijo drama cero, victimismo cero y para adelante. Pues para adelante. La fuerza me la ha dado mi hijo".

Te puede interesar