David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan una pista sobre cómo se llamará su hijo

A DOS MESES

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan una pista sobre cómo se llamará su hijo

El cantante y su mujer han desvelado la inicial del nombre de su primer hijo en común, cuyo nacimiento está previsto para principios de abril.

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan una pista sobre cómo se llamará su hijo

Desde que se convirtieron en marido y mujer tenían claro que querían formar una familia y convertirse en padres sin tardar demasiado. Y dicho y hecho. No habían pasado ni 4 meses desde que se dieron el 'sí quiero' cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron que se iban a convertir en padres de su primer hijo en común. Ahora han celebrado San Valentín contando el tiempo que les quedan para conocer la carita de su bebé con un precioso posado.

Un 14 de febrero en el que han querido aprovechar también para compartir con sus seguidores una pista de cómo se llamará su bebé, que sí se sabe que será un niño cuyo nacimiento está previsto para principios de abril. Con las siglas MBZ han terminado un mensaje en el que se declaraban amor profundo pero todos los días de su vida, no únicamente por ser San Valentín.

La foto con la que Bisbal ha felicitado San Valentín a Rosanna / InstagramLa foto con la que Bisbal ha felicitado San Valentín a Rosanna / Instagram

"Le das sentido a la palabra AMOR todos los días de mi vida! @davidbisbal", apuntaba la venezolana al inicio de un mensaje en el que también quiso recalcar que cada vez queda menos para tener con ellos a su bebé: "Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz".

San Valentín por separado

Por su parte, el cantante decidió celebrar San Valentín con una foto de fiesta de la pareja con la que el cantante le agradece todo lo que hace por él y también se lamenta que hayan tenido que pasar el día lejos por motivos laborales: "Y llegaste a mi vida y logré descifrar definitivamente la palabra AMOR! Los días fuera de casa se hacen duros, echo de menos a mi barriga", escribió Bisbal.

Te puede interesar