Álex Lequio ha terminado uno de los ciclos de su tratamiento

MOTIVO DE ALEGRÍA

Álex Lequio ha terminado uno de los ciclos de su tratamiento

El hijo de Ana Obregón poco a poco va mejorando y ahora tiene un nuevo motivo para sonreír en cuanto a la evolución de su salud.

Álex Lequio ha terminado uno de los ciclos de su tratamiento

Álex Lequio tiene un nuevo motivo para sonreír, y e que según ha concretado Jaleos, el hijo de Ana Obregón habría terminado uno de los ciclos de su tratamiento en la Clínica de la Universidad de Navarra. Para él es un paso muy importante en su lucha contra el cáncer, y más después de que lo haya afrontado con mucho optimismo.

Por lo pronto, el hijo de Alessandro Lequio está en el ecuador de su lucha contra esta enfermedad que le sacudió hace menos de un año. Por lo pronto, tiene planeado viajar a Nueva York para visitar el Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC). Su buen estado de salud a estas alturas de su batalla ha hecho que vuelva con normalidad a su trabajo y que haga planes continuamente.

Alessandro Lequio y Ana Obregón apoyando a Álex Lequio durante su tratamientoAlessandro Lequio y Ana Obregón apoyando a Álex Lequio durante su tratamiento

Por otro lado, ya que están en España, Ana Obregón se ha dado un respiro, ha vuelto a ver a muchas amistades y sonríe porque su hijo va mejorando poco a poco. Cuando fue vista en un restaurante de Madrid, dijo: "Estoy muy bien. Son muchos meses sin salir...".

Un momento complicado para la familia

Mientras tanto, la familia Lequio no pasa por su mejor momento, porque Alessandro Lequio, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', y es que su hermana Desideria tiene también problemas de salud, es más según revelaba LOC, el televisivo cogió un avión el pasado 28 de diciembre dirección Roma para estar más cerca de ella en un momento complicado. texto enlace

Te puede interesar