Álex Lequio disfruta a lo grande de la cena de Navidad con sus compañeros de empresa

CENA DE EMPRESA

Álex Lequio disfruta a lo grande de la cena de Navidad con sus compañeros de empresa

El hijo de Ana Obregón volvió al trabajo en octubre de 2018 tras estar un tiempo ausente por la recuperación de su enfermedad.

Álex Lequio disfruta a lo grande de la cena de Navidad con sus compañeros de empresa

Álex Lequio volvió al trabajo lleno de energía y ganas. Fue en octubre de 2018 cuando retomó sus actividades laborales y ahora, como cualquier trabajador, es hora de celebrar una buena cena de empresa por Navidad. El empresario poco a poco va afianzándose en el mercado y la relación con sus compañeros es perfecta, tal y como se aprecia en la fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

Junto a dicha imagen publicaba el siguiente texto: "Gracias a todos los que hacéis de este proyecto un sueño por el que luchamos unidos y felices. Agradecido con el cosmos por todas las personas que os estáis sumando a la lucha. Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar #PolarOfiMadrid #ElComienzo #MejorNoPodíaSalirEnLaFoto #Fotogénesis #ElHombreSinCejas".

Álex Lequio y sus compañeros de trabajo durante la cena de Navidad / Fuente: @alessandrolequiojr</p><p>Álex Lequio y sus compañeros de trabajo durante la cena de Navidad / Fuente: @alessandrolequiojr

La cena de Navidad se ha celebrado en las oficinas de Madrid y ha acudido más gente que nunca. Por su parte, Álex Lequio no podía disimular su felicidad rodeado de sus compañeros. Una empresa que va viento en popa y que, como ya anunció hace un tiempo, va a seguir creciendo.

Ana Obregón, una madre orgullosa

Desde que le diagnosticaron cáncer y comenzó el tratamiento, ha estado acompañado en todo momento por sus padres. Y en esta ocasión Ana Obregón también ha querido dejar claro lo orgullosa que está de su hijo. Ha sido a través de un comentario en dicha publicación: "No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso... ¡Ahí el resultado! Enhorabuena equipazo de Polar Marketing", escribía la actriz.

Te puede interesar