Ana Obregón se derrumba en 'Volverte a ver' al hablar por primera vez del cáncer de su hijo: "Ha sido el momento más duro".

ENTRE LÁGRIMAS

Ana Obregón se derrumba en 'Volverte a ver' al hablar por primera vez del cáncer de su hijo: "Ha sido el momento más duro".

La presentadora ha acudido a un plató español por primera vez desde que se conociera la enfermedad de su hijo.

Ana Obregón se derrumba en 'Volverte a ver' al hablar por primera vez del cáncer de su hijo: "Ha sido el momento más duro".

Ana Obregón llevaba desvinculada del mundo de la televisión desde que hace ocho meses a su hijo le fuera diagnosticado un cáncer. Si bien tanto él como Alessandro Lequio estuvieron semanas sin pronunciarse al respecto, en verano de 2018 decidieron poner fin a las especulaciones publicando su primera fotografía en la que se evidenciaba el complicado estado de salud del joven.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la presentadora ha acudido a un plató por primera vez en España para contar cómo ha sido tan terrible experiencia desde que conocieran el diagnóstico hasta la actualidad. Tal y como ha contado Obregón, su hijo había acudido al médico en reiteradas ocasiones, pero en todas ellas le habían asegurado que estaba perfectamente. Hasta que, en un momento dado deciden acudir al hospital y allí le hacen una biopsia de urgencia que les cambiaría la vida para siempre.

Carlos Sobera consuela a Ana Obregón en 'Volverte a ver'/Foto:MiteleCarlos Sobera consuela a Ana Obregón en 'Volverte a ver'/Foto:Mitele

"A las dos de la mañana vino el médico y me dijo que tenía un tumor", ha comentado la presentadora, mientras se le quebraba la voz al recordar aquel fatídico día en el que, según ha confesado, se pasó toda la noche llorando. No obstante, "a partir de la mañana siguiente fue ponerse las pilas", tal y como ella misma ha contado.

Su viaje a Estados Unidos

Por otro lado, una cosa que sí ha querido dejar clara la también actriz es que si se marchó al país norteamericano fue porque en España el tratamiento adecuado todavía no estaba desarrollado. Por ese motivo, se puso en contacto con el que ha calificado como "uno de los mejores oncólogos del mundo", y así comenzó su aventura estadounidense apenas 48 horas después de que fuera el propio Álex Lequio quien recibiera una llamada telefónica informándole del negativo diagnóstico.

Ana Obregón se abraza con Carlos Sobera a su llegada al plató de 'Volverte a ver'/Foto:MiteleAna Obregón se abraza con Carlos Sobera a su llegada al plató de 'Volverte a ver'/Foto:Mitele

Lo cierto es que Ana Obregón no ha podido evitar que se le saltaran las lágrimas durante el relato, sobre todo cuando ha contado cómo su hijo le preguntó en una ocasión: "Mamá, ¿me voy a morir?", a lo que ella respondió: "No, porque te vas a curar". Y es que, si bien los meses en Estados Unidos han sido bastante duros, ahora parece que el joven se recupera adecuadamente, según lo ha afirmado la actriz: "Todo va muy bien. Dentro del pronóstico que había va fenomenal".

Te puede interesar