Ana Obregón hace balance de su 2018: "Termina un año de lucha"

PIE DEL CAÑÓN

Ana Obregón hace balance de su 2018: "Termina un año de lucha"

La actriz ha hecho balance después de vivir una de las épocas más difíciles de su vida en la que no ha habido salud.

Ana Obregón hace balance de su 2018: "Termina un año de lucha"

Sin duda alguna, para Ana Obregón 2018 ha sido uno de los peores años de su vida después de enfrentarse al diagnóstico de su hijo. La presentadora y actriz dejó todos sus proyectos profesionales aparcados en España para hacer las maletas y viajar hasta Estados Unidos, lugar donde se ha estado tratando su hijo, Álex Lequio, durante meses.

Ni para ella ni para Alessandro Lequio, padre de su hijo, ha sido fácil, pero poco a poco han ido superando todos los baches como una familia unida. La actriz ha comaprtido una ilustración de dos grandes rascacielos en los que están ella y su hijo brindando, y ha escrito: "Celebrando la VIDA desde los edificios más altos de New York. Termina un año de lucha y 80 días de hospitales con una sonrisa. Como decía Dani Martín :'Que bonita es la vida , tan bonita que a veces se despista....' Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo".

Y no solo eso, sino que ha agradecido a la ciencia por investigar para salvar vidas: "Gracias a los Científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad a pesar del bajo presupuesto que destina el gobierno . Gracias por vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura. Gracias a @alicia_varela_ por esta ilustración y a nuestro ángel en New York @luciaregales por estar a nuestro lado. Gracias @alessandrolequiojr por darme esta lección de vida. Que le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud!".

Optimista

Otra imagen que ha añadido ha sido loa de una toalla con una frase muy directa que dice 'Fuck Cancer', es decir, 'Que den al cáncer', siempre desde el humor y procurando llevar la situación de una manera positiva. Su hijo se ha convertido para ella en todo un ejemplo y junto a él continúa en España al pie del cañón para que se recupere por completo de su enfermedad.

Te puede interesar