Álex Lequio, ilusionado con su nuevo proyecto profesional

MUY FELIZ

Álex Lequio, ilusionado con su nuevo proyecto profesional

El hijo de Ana Obregón está completamente volcado en su trabajo, y poco a poco va consiguiendo resultados de éxito.

Álex Lequio, ilusionado con su nuevo proyecto profesional

Álex Lequio últimamente solo tiene motivos para sonreír. A sus mejoras en su salud cabe sumar sus éxitos profesionales, y es que es uno de los alicientes para tener una sonrisa día tras día. Tras estar en tratamiento en Estados Unidos, regresó a España en el otoño de 2018 acompañado de su madre, quien ha sido su apoyo fundamental en los peores momentos.

Y ahora está volcado de lleno en su trabajo, una de sus ilusiones. El joven ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram contando los progresos que ha conseguido, diciendo: "Tengo los pelos de punta. Bueno, no tengo pelo. Ahora sí, un poco más", y con esto se refiere a Celebrize, la red de servicios para influencers más grande de España.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa. 'Celebrize' es una red que empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de @polarmarketingroup e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas (?? has leído bien). Dicho esto, me alegra mucho comunicaros este proyecto de manera tan espontánea en el ave, no podía ser de otra forma, y deciros a todos los Influencers y marcas: welcome to #Celebrize #yatengobarba ?Link en BIO ?

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

En cuanto a los detalles de este negocio, existen los siguientes: "Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas".

Con nuevas ilusiones

Sin duda alguna seguro que es orgullo de su madre, quien dejó todo por estar a su lado en los momentos más complicados de su vida. A sus 26 años, poco apoco se va recuperando del cáncer que le diagnosticaron en 2018, y así habló de ello con ¡Hola!: "Esta es una enfermedad en la que, siendo realista, desconoces las idas y venidas y lo que te queda es tomarte cada día como si fuera el último y esperar lo mejor posible. En mi caso, me quedan diez años de supervisión".

Te puede interesar