Álex Lequio se olvida del gimnasio gracias a la pequeña 'criminal' de la casa, su hermana Ginevra

EN FAMILIA

Álex Lequio se olvida del gimnasio gracias a la pequeña 'criminal' de la casa, su hermana Ginevra

El hijo de Alessandro Lequio acaba de presumir en las redes sociales de la buenísima relación que tiene con su hermanita pequeña.

Álex Lequio se olvida del gimnasio gracias a la pequeña 'criminal' de la casa, su hermana Ginevra

Álex Lequio ha vuelto ha demostrar que sabe afrontar las situaciones con total entereza y que el optimismo no desaparece de su vida en ningún momento. El hijo de Ana Obregón ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con una niña rubita y muy sonriente, con su hermana Ginevra, fruto de la relación de su padre y María Palacios.

Sin duda su familia sigue siendo su principal apoyo en unos momentos tan difíciles para él, pero la sonrisa nunca ha desaparecido de su rostro. En la fotografía que ha compartido se ve a una niña muy feliz y sonriente al lado de su hermano, y junto a la estampa ha escrito: "La criminal y yo en casa, hace unos minutos. Tenía intención de ir al gimnasio pero ya he cubierto el cupo del cardio persiguiendo al pequeño humano este".

La niña, que ya tiene dos años y medio, tiene toda la pinta de ser un auténtico trasto por lo que cuenta su hermano y a juzgar por la sonrisa pícara con la que aparece en la fotografía. Además, lleva los leotardos con dos grandes agujeros en las rodillas, puede que sea porque no pare quieta. Los comentarios no han dejado de sucederse, y algunos decían: "La pequeña me recuerda a ti bastante, una gamberrilla juguetona" o "En las medias de la peque ya se ve que es un terremoto".

En medio de tanta sonrisa está su lucha que continúa poco a poco, y tanto su padre como su madre, Ana Obregón, están siendo un apoyo primordial en estos momentos. La actriz acudió al plató de 'Volverte a ver' para contar cómo había vivido esta situación, y entre sus palabras cabe destacar lo siguiente: "Espero que mi hijo se cure del todo, que esto se pase. Es un camino duro, un camino de espinas, pero que al final ve la luz", y concluía diciendo: "Estamos muy animados".

Te puede interesar