Álex Lequio, fumando y bebiendo entre amigos tras acabar su ciclo de quimioterapia

DISFRUTANDO

Álex Lequio, fumando y bebiendo entre amigos tras acabar su ciclo de quimioterapia

El joven está disfrutando de sus amistades ahora que está mucho más recuperado de sus problemas de salud.

Álex Lequio, fumando y bebiendo entre amigos tras acabar su ciclo de quimioterapia

Álex Lequio tiene un motivo para estar feliz y es haber terminado uno de sus ciclos de quimioterapia en la Clínica Universitaria de Navarra, y parece que no ha perdido el tiempo porque el joven se ha ido a un bar de La Moraleja, muy cerca de donde vive su madre, para disfrutar de unas copas entre amigos.

Álex Lequio en la portada de RumoreÁlex Lequio en la portada de Rumore
Con una gorra como es costumbre y con una sonrisa de oreja a oreja ha sido capturado no solo bebiendo, sino con un cigarro en la mano. Así se le ve en unas imágenes publicadas por la revista Rumore, y es que parece que el joven está muy recuperado de su cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de abril de 2018 y por el que viajó hasta Estados Unidos para tratarse.

Con él ha estado en todo momento su madre, Ana Obregón, su máximo apoyo en los momentos más complicados de su vida, que además ha contado cómo ha vivido esta experiencia en 'Volverte a ver', el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera.

En forma

Poco a poco va estando mejor, porque ha ganado peso y se ha incorporado a su trabajo, siguiendo con su agenda social e incluso haciendo ejercicio como él mismo ha dicho a través de sus redes sociales. Al menos parece que quiere volver al gimnasio, sin embargo, su hermana Ginevra le mantiene entretenido y con ella con tanto correteo es como hacer una buena sesión de cardio.

Te puede interesar