Meghan Markle se divierte con Priyanka Chopra mientras el Príncipe Harry está en el Caribe

TODA UNA ESTRELLA

Meghan Markle se divierte con Priyanka Chopra mientras el Príncipe Harry está en el Caribe

Meghan Markle ha decidido pasar un buen rato junto a su amiga Priyanka Chopra mientras su pareja, el Príncipe Harry, se encuentra en el Caribe.

Meghan Markle se divierte con Priyanka Chopra mientras el Príncipe Harry está en el Caribe

La relación entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle no deja de dar que hablar. La publicación del comunicado en el que se confirmaba su romance supuso todo un bombazo y ahora, cada uno de sus movimientos son observados con lupa. Meghan Markle sigue con su vida y no duda en pasárselo en grande junto a sus amigas.

Meghan Markle con Priyanka Chopra / InstagramMeghan Markle con Priyanka Chopra / Instagram

La actriz salió a tomar algo con un grupo de amigas entre las que estaba Priyanka Chopra, que fue la encargada de compartir la imagen del momento en su cuenta de Instagram. Han disfrutado de una noche de chicas en toda regla y a Meghan Markle le habrá servido para no pensar que va a estar dos semanas sin poder tener ningún tipo de contacto con su chico, el Príncipe Harry de Inglaterra.

El Príncipe está a bordo del 'Royal Fleet Auxiliary Wave Knight' en el mar Caribe y eso implica no poder tener ningún tipo de relación con el exterior, ya que solo se pueden realizar llamadas de emergencia. Meghan Markle va a tener que esperar dos semanas hasta que su novio termine su trabajo en el barco para volver a hablar con él.

El Príncipe Harry en la Chelsea Flower Show 2016El Príncipe Harry en la Chelsea Flower Show 2016

El Príncipe Guillermo de Inglaterra apoya a su hermano

La relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra está en boca de todos y su hermano, el Príncipe Guillermo, ha decidido apoyar públicamente la historia de amor de su hermano. Kensington Palace ha emitido un comunicado a The Telegraph por orden expresa del Príncipe Guillermo donde muestra su total apoyo a su hermano: "El Duque de Cambridge entiende que la situación concierne a la privacidad y apoya la necesidad del Príncipe Harry de apoyar a aquellos que son cercanos a él".

Te puede interesar