PURO AMOR

Mario Suárez y Malena Costa, una de las parejas más cómplices en el 25 aniversario de GQ

Modelo, actores, deportistas, presentadores y un largo etcétera han acudido a una celebración única en Madrid.

Tamara Garco 10 Julio 2019 en Bekia

Galería: Famosos en el 25 aniversario de GQ

La revista GQ acaba de celebrar su 25 aniversario y para un día tan especial han celebrado una preciosa gala en la no ha faltado detalle. Han sido muchos los invitados que no se han querido perder la celebración y que además han posado en el photocall de la gala. En esta fiesta se han dado cita el mundo de la actuación, la moda, la música o la televisión, a lo que suele ocurren en sus galas anuales.

Entre los rostros presentes dicha noche estuvieron Rosanna Zanetti, que dejó a su bebé en casa y se escapó para cumplir con dicho compromiso. Por otro lado, se dejaron ver muy acaramelados Malena Costa y Mario Suárez, quienes dejaron momento muy especiales, lo mismo pasó con Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, demostrando la enorme complicidad que tienen. Otra de las parejas que fue marcando tendencia fue Jessica Goicoechea y River Viiperi, la pareja de modelos que triunfa fuera de España.

El mundo del deporte también estuvo presente con personas como Saúl Craviotto, y acudieron Adriana Abenia, Jaime Astrain, Lidia Torrent -aunque por separados después de haber sido relacionados sentimentalmente-, Jorge Fernández o Pelayo Díaz, el famoso estilista.

Muchísimos asistentes

Por otro lado, hubo una pequeña representación de la famosa serie de Netflix 'Élite', puesto que acudieron Ester Expósito y Álvaro Rico Ladera, quienes hacen de pareja en la ficción de adolescentes. Topacio Fresh y su pareja, Ana Fernández y Adrián Roma o Mario Vaquerizo acudieron y posaron en el photocall de la fiesta. Kira Miró, Juan Betancourt, Andrés Velencoso, Pablo Rivero, Julio Benítez, Candela Serrat o Daniel Muriel, que acaban de casarse, sonrieron ante los flashes de la noche, igual que Quim Gutiérrez.

En esta noticia

Rosanna ZanettiModelo

Nerea GarmendiaActriz

River ViiperiModelo

Jessica GoicoecheaModelo

Malena CostaModelo

Mario Suárez

Daniel MurielActor

Candela SerratActriz

Kira MiróActriz

Pablo RiveroActor

Andrés VelencosoModelo

Juan BetancourtModelo

Topacio FreshCelebrity

Ana FernándezActriz

Mario VaquerizoCantante

Adriana AbeniaPresentadora

Saúl CraviottoDeportista