Cuenta atrás: Tania Llasera, Irene Rosales, Nuria Cunillera y Lola Escobedo, mamás por Navidad

MAMÁS NAVIDEÑAS

Cuenta atrás: Tania Llasera, Irene Rosales, Nuria Cunillera y Lola Escobedo, mamás por Navidad

Tania Llasera, Lola Escobedo, Irene Rosales y Nuria Cunillera se estrenarán como madres. Para Vanesa Lorenzo será diferente: comenzará el año siendo mamá por segunda vez.

Tania Llasera posa embarazada de 8 mesesTania Llasera posa embarazada de 8 meses
Muchas parejas de celebrities van a pasar una Navidad única y mágica gracias a sus bebés. El mes de diciembre arrancó con el nacimiento del primer hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro y el segundo hijo -un niño llamado Saint- de Kim Kardashian y Kanye West.

Estos bebés han sido un regalo navideño por adelantado para sus padres, pero hay otras parejas que todavía están con esa impaciente cuenta atrás para conocer la carita de sus primeros hijos -o del segundo en algunas casos-.

Tania Llasera se estrenará como mamá por Navidad

Para empezar este repaso a los bebés navideños comenzaremos por Tania Llasera. Fue a principios del pasado mes de junio cuando la presentadora anunció que en los próximos meses iba a engodar "y mucho" -después de toda la polémica por su aumento de peso tras dejar de fumar- porque se iba a estrenar como mamá.

Irene Rosales luce barriguita por las calles de SevillaIrene Rosales luce barriguita por las calles de Sevilla
Un bebé que será un niño, se llamará Pepe y cuyo nacimiento está previsto para Nochevieja. Por tanto, ha empezado ya la cuenta atrás para Tania Llasera y Gonzalo Villar, que recibirán los últimos días del año el mejor regalo de Navidad que podrían tener. Ya lo tienen casi todo listo, incluso han celebrado el cada vez más popular baby shower.

Irene Rosales, la madre del segundo hijo de Kiko Rivera

También en los últimos días del año llegará el primer hijo en común de Kiko Rivera -que ya tiene otro hijo, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno- e Irene Rosales. Un bebé que será una niña y se llamará Ana en honor a la abuela maternidad del Dj.

La pequeña se convertirá en la mejor alegría para la familia Pantoja después de un año con ciertos momentos muy complicados en todos los sentidos más allá del hecho de que Isabel Pantoja estuviera en la cárcel.

Xavi Hernández celebra la Champions 2015 con un balón bajo la camiseta por el embarazo de Nuria CunilleraXavi Hernández celebra la Champions 2015 con un balón bajo la camiseta por el embarazo de Nuria Cunillera

Nuria Cunillera y su tranquilo embarazo en Qatar

Y como no hay dos sin tres... Nuria Cunillera también se estrenará como mamá a finales de año. La mujer de Xavi Hernández está contando los días para ver la carita a su primer hijo junto al futbolista en un año de gran cambio para ellos, que están perfectamente adaptados a su vida en Qatar.

Allí han pasado un embarazo muy tranquilo y en la más estricta intimidad. De hecho, Xavi Hernández confirmó que iba a ser padre metiéndose el balón bajo la camiseta tras ganar la Champions con el Barça, pero desde entonces poco más se ha sabido de la pareja.

David de María y Lola Escobedo en los Premios Bodevil 2015David de María y Lola Escobedo en los Premios Bodevil 2015

Lola Escobedo hará padre a David de María

También primerizos serán David de María y Lola Escobedo. La pareja se dio el 'sí quiero' en Jerez de la Frontera el 11 de octubre de 2014. Catorce meses después de convertirse en marido y mujer ampliarán la familia con la llegada de su primer hijo.

Un niño que vendrá al mundo en los últimos días de este año 2015 y que se convertirá en el mejor regalo de Navidad de la pareja. Un bebé que además ha hecho al cantante aplazar la salida de su disco hasta principios de primavera para dedicarse íntegramente a su faceta de padre.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en la Gala contra el Sida 2015 de BarcelonaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo en la Gala contra el Sida 2015 de Barcelona

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol repetirán paternidad a principios de año

Y los que ya saben muy bien lo que implica tener un bebé en casa son Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. El 24 de enero arrancaban 2014 estrenándose como padres con el nacimiento de Manuela, y ahora estrenarán 2016 con el nacimiento de su segunda hija.

Una niña que vendrá a cumplir el sueño de la modelo de darle un hermanito a su hija mayor lo antes posible para que no se lleven demasiado tiempo. De hecho, por pocos días, no se llevarán exactamente dos años.

Te puede interesar