DERROCHE DE LUJOS

Así fue la lujosa fiesta de Navidad de las Kardashian-Jenner en la mansión de Kourtney Kardashian

La empresaria Kourtney Kardashian ha sido la encargada de abrir las puertas de su mansión para celebrar junto a su familia y amigos una de las últimas fiestas del año.

Paloma Zapata Palazón 26 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: La vida de Kim Kardashian en imágenes

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

El clan Kardashian-West-Jenner se ha reunido un año más para celebrar una multitudinaria y glamurosa fiesta de Navidad rodeados de todos sus amigos y familiares, que no han querido perderse este esperado evento. Kris Jenner parece haber sido la encargada de organizar la fiesta, mientras que Kourtney Kardashian ha sido la que ha abierto las puertas de su casa para recibir a todos los invitados que lucían sus mejores galas para la ocasión.

La fiesta celebrada el 24 de diciembre de 2019 reunió a una multitud de invitados que pudieron disfrutar de la mansión que la empresaria posee en Calabasas, California. Esta estancia tiene seis dormitorios y está valorada en 8,5 millones de dólares. Para la ocasión Kourtney Kardashian quiso recibir a los invitados con una gran hilera de plantas de flores de pascua que llevaban a los famosos hasta la mansión, adornada en su entrada con un gran árbol de Navidad con luces blancas. Además, contrató a actrices vestidas al estilo 'Cascanueces' para que sus familiares, en especial los más pequeños como su hija de siete años, pudiesen posar y hacerse fotos con ellas.

Kim Kardashian no tardó en compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales imágenes de la ceremonia: "Kourtney está preparando la fiesta de Navidad. Qué hermoso, ¡esto es tan hermoso! Estoy muy agradecida de que sigamos haciendo esta fiesta y que todos nuestros familiares y amigos estén aquí para estar con nosotros", aseguraba su hermana llena de emoción. Entre las actividades que los invitados pudieron disfrutar durante la noche, Kourtney Kardashian preparó una carpa de grandes dimensiones donde se podían escuchar villancicos y canciones navideñas, instaló un trineo para fotografiarse disfrazado con gorros de Papá Noel, y contrató un coro para amenizar la ceremonia.

Rodeados de familiares y amigos

Entre los invitados a la fiesta de Navidad se encontraron la familia Kardashian-West-Jenner al completo, las actrices Kathy Griffin y Joan Collins, amigas de la matriarca de la familia, Kris Jenner, la actriz Selma Blair o la cantante Sia, quien se encargó de animar la velada interpretando sus grandes éxitos 'Snowman', 'Chandelier' o 'Push', entre otros. Las fotografías y los vídeos no pararon de sucederse en toda la noche, donde los invitados a través de sus redes sociales quisieron compartir con todos sus seguidores cada detalle del evento.

En esta noticia

Kim KardashianCelebrity

Kourtney KardashianCelebrity

Khloe KardashianCelebrity

Kylie JennerCelebrity

Kris JennerCelebrity

Vídeos relacionados

Kim Kardashian habla sobre su segundo embarazo