Lucy Vives, hija de Carlos Vives, confirma su noviazgo con Lauren Jauregui

VALIENTE DECISIÓN

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, confirma su noviazgo con Lauren Jauregui

Lauren Jauregui y Lucy Vives han querido confirmar en sus redes sociales que han sido pareja durante los últimos meses. Carlos Vives se ha pronunciado sobre este asunto.

Lucy Vives, hija de Carlos Vives, confirma su noviazgo con Lauren Jauregui

Los romances en la vida de los personajes públicos siempre causan un gran revuelo entre sus seguidores y sino que se lo digan a Lauren Jauregui. La integrante de Fifth Harmony ha tenido que soportar durante los últimos años los continuos rumores que la vinculaban sentimentalmente con una de sus compañeras, Camila Cabello. Los fans de la banda apostaban por una relación entre sus dos ídolos, en cambio, ellas optaron por estar calladas como respuesta.

En noviembre del año pasado, todas estas hipótesis cayeron por su propio peso. Los medios internacionales y los seguidores de la cantante enloquecieron cuando se filtró una fotografía suya besando a Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives. La imagen había sido tomado en el photocall de una boda familiar de Jauregui a la que asistió acompañada por su gran amiga. Aunque las imágenes hablasen por sí solas, nunca confirmaron su romance.

Lauren Jauregui besándose con Lucy Vives en una boda familiar Lauren Jauregui besándose con Lucy Vives en una boda familiar

Lo que sí que se atrevió a desvelar la artista fue abiertamente su orientación sexual. De una forma muy valiente y harta de las habladurías, Lauren Jauregui escribió una carta a la revista Billboard donde quiso zanjar todo tipo de especulaciones. "Soy una mujer bisexual cubana-americana y estoy muy orgullosa de ello", declaraba la interprete de 'That's My Girl'. A los pocos minutos de que el escrito se hiciese público, la artista se convirtió en tendencia mundial. Una gran cantidad de seguidores quisieron mostrarle su apoyo en todas las redes sociales.

Otro gran paso

Los rumores sobre esta relación han vuelto a llenar los titulares de los principales medios internacionales después de que el pasado noviembre se desataran. Todo se ha producido cuando la fotógrafa Nicole Cartolano ha publicado en su perfil de Instagram una sesión de fotos de las dos jóvenes. Las imágenes muestran la gran complicidad que hay entre la artista y la hija de Carlos Vives. "Las dos chicas decidieron confiar en mí para que las hiciese unas fotografías juntas como una especie de salida del armario. Estaban demasiado nerviosas por ver cómo podrían reaccionar sus familiares y la publicidad que les ocasionaría", revelaba la artista fotográfica a MTV.

Lauren Jauregui y Lucy Vives en una tierna sesión fotográficaLauren Jauregui y Lucy Vives en una tierna sesión fotográfica

"Las imágenes no son provocativas ni intentan serlo. Es sólo que es importante que usen sus voces para mostrarle al mundo que su amor está bien y que es aceptable" declaraba Nicole Cartolano. Además de hacer estas confesiones, la fotógrafa también ha desvelado que la relación amorosa entre las dos jóvenes ya no se mantiene. Pero aunque no sean novias sí que son buenas amigas.

Lauren Jaurequi ha querido compartir alguna de estas bonitas fotografías en su cuenta de Instagram donde ha conseguido una gran cantidad de apoyo por sus seguidores. El que también se ha pronunciado ha sido Carlos Vives. El cantante respondió en una entrevista con la cadena de televisión Univisión que estaba muy orgulloso de la valentía que tenía su hija. "Soy su papá, aquí estoy para que sea feliz" declaraba el intérprete de 'La Bicicleta'.

Te puede interesar