Lucía Villalón luce anillo de compromiso sobre la alfombra roja sin Chicharito

PREMIOS LA LIGA

Lucía Villalón luce anillo de compromiso sobre la alfombra roja sin Chicharito

Mireia Belmonte, Alaska y Mario Vaquerizo, Hiba Abouk, Verónica Sánchez, Leiva o María Esteve también estuvieron presentes en una gala que Carla Pereyra siguió desde casa con la pequeña Francesca.

Lucía Villalón luce anillo de compromiso sobre la alfombra roja sin Chicharito

la gala por motivos personales. En su lugar recogió su premio Luka Modric, que llegó junto a su mujer Vanja Bosnic, y que a su vez fue elegido Mejor Centrocampista.

Hiba Abouk en los Premios La Liga 2016 en ValenciaHiba Abouk en los Premios La Liga 2016 en Valencia

También se llevó el premio a casa Diego Godín, nombrado Mejor defensa. No fue el caso de Leo Messi, nombrado Mejor delantero, que fue Carles Rexach el encargado de recoger el galardón en nombre del argentino. Otro jugador del Barça como Luis Suárez fue nombrado Jugador LaLiga World Player y en este caso fue Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, quien recogió el premio en su nombre.

Hiba Abouk y Mireia Belmonte, las chicas de rojo de La Liga

La nota divertida de la noche la puso Leo Harlem con su gran sentido del humor, mientras que a nivel looks llamó mucho la atención el centrocampista del Betis Joaquín con sus pantalones pesqueros. Así arrancó una noche de deporte que no quisieron perderse muchas caras conocidas como la actriz Hiba Abouk, espectacular con un vestido rojo, mismo color de atuendo por el que se decantó la nadadora Mireia Belmonte.

María Esteve, Leiva y Verónica Sánchez en los Premios La Liga 2016 en ValenciaMaría Esteve, Leiva y Verónica Sánchez en los Premios La Liga 2016 en Valencia

El cantante Leiva, Luis Medina, las intérpretes María Esteve y Verónica Sánchez, sus compañeros de profesión Alejandro Albarracín y Pablo Rivero, los toreros Óscar Higares y Miguel Abellán o el matrimonio formado por los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo también disfrutaron de la noche deportiva.

Te puede interesar