El Cholo Simeone, radiante de felicidad tras el nacimiento de su hija Francesca

PRIMERA NIÑA

El Cholo Simeone, radiante de felicidad tras el nacimiento de su hija Francesca

El entrenador del Atlético de Madrid está radiante de felicidad puesto que la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional. Todo marcha sobre ruedas.

El Cholo Simeone, radiante de felicidad tras el nacimiento de su hija Francesca

El entrenador Diego Pablo Simeone se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional, y este es uno de los motivos por el que la firma automovilística Hyundai le ha elegido como imagen de su nuevo coche híbrido.

Durante su encuentro con los medios, el míster del Atlético de Madrid mostró la mejor de sus sonrisas y es que no puede pedir más. Es primero en la Liga con 15 puntos y él ha sido el artífice del que el equipo se haya convertido en los últimos años en uno de los mejores de España.

Primera imagen de la hija del Cholo Simeone y Carla Pereyra con sus padresPrimera imagen de la hija del Cholo Simeone y Carla Pereyra con sus padres

A nivel personal la vida también le sonríe. Acaba de convertirse en padres de su primera hija junto a Carla Pereyra. La pequeña, de nombre Francesca, vino al mundo el pasado 29 de septiembre, convirtiéndose en la primera hija en común de la pareja y el cuarto para Simeone.

Por el momento no piensan en boda

Y es que El Cholo ya sabe muy bien lo que es ser padre, aunque no de una niña, puesto que tiene tres hijos mayores: Giovanni, Gianluca y Giuliano, fruto de su matrimonio con la exmodelo Carolina Baldini.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra montando en bici en ropa de baño en MarbellaEl Cholo Simeone y Carla Pereyra montando en bici en ropa de baño en Marbella

En cuanto a su relación de pareja con Carla Pereyra, con la que lleva saliendo desde hace tres años, Simeone tiene claro que por ahora no van a darse el 'sí quiero', algo que también comentó la modelo hace algunas semanas: "La boda no es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz", aseguró.

Te puede interesar