Lucía y Bimba Bosé, Soraya, Kira Miró, Israel Rodríguez y Sebastián Palomo Danko se van de fiesta

FIESTA J&B

Lucía y Bimba Bosé, Soraya, Kira Miró, Israel Rodríguez y Sebastián Palomo Danko se van de fiesta

Numerosos famosos acudieron a la fiesta de presentación de la nueva edición de una bebida alcohólica.

Bimba y Lucía Bosé en la presentación de una bebida alcohólicaBimba y Lucía Bosé en la presentación de una bebida alcohólica

Entre las numerosas fiestas que han tenido lugar ha destacado la que celebró J&B, que organizó un evento lleno de famosos para presentar la edición limitado de este whisky. El color inundó la noche, pues las nuevas botellas son de color flúor.

De ese modo, y haciendo caso al colorido del acto, Lucía y Bimba Bosé, fieles a su estilo, se vistieron de forma muy llamativa. Abuela y nieta, que están muy unidas, posaron juntas y disfrutaron mucho de la fiesta mientras otro miembro del clan, Paola Dominguín, se encontraba en los Premios Conde Nast Traveller.

Topacio Fresh e Israel Rodríguez, entre los invitados

Otros que también se dieron cita en el evento fueron el torero Sebastián Palomo Danko, el diseñador Carlos Díez, las cantantes Nika y Soraya Arnelas, la modelo Lucía Hoyos, Sara Salamo, y la galerista Topacio Fresh, a quien podemos ver en la segunda temporada del reality 'Alaska y Mario' que emite MTV.

Soraya Arnelas y Kira MiróSoraya Arnelas y Kira Miró

Del mundo de la interpretación pudimos ver a Ana Caldas, a quien hemos podido verla recientemente dando vida a una joven Carmen Ordóñez en la tv movie 'Carmina', Kira Miró, Israel Rodríguez, mientras Jordi Mestre, que saltó a la fama tras su paso por el desaparecido programa 'Sé lo que hicisteis', fue otro de los invitados que acudieron al acto.

Te puede interesar