Patricia Vico y Ana Caldas protagonizan 'Carmina', la miniserie sobre la vida de la fallecida Carmen Ordóñez

MIÉRCOLES A LAS 22.00 HORAS

Patricia Vico y Ana Caldas protagonizan 'Carmina', la miniserie sobre la vida de la fallecida Carmen Ordóñez

La serie nos muestra la vida de una de las reinas de la prensa del corazón en España, desde su niñez hasta su muerte a los 49 años.

Ángel Caballero y Ana Caldas como Paquirri y Carmina Ordoñez durante su boda en 'Carmina'Ángel Caballero y Ana Caldas como Paquirri y Carmina Ordoñez durante su boda en 'Carmina'

Sangre torera corría por sus venas pero niña era, y el coraje le salió convertido en rebeldía para afrontar a su manera el destino. Bella, carismática, apasionada, imprevisible... La trayectoria vital de Carmen Ordóñez queda reflejada en 'Carmina', la nueva tv movie de Telecinco que la cadena estrena este miércoles 18 de abril en prime time.

Protagonizada por Patricia Vico ('Hospital Central'), dirigida por Miguel Albaladejo ('Volando voy', 'Cachorro', 'Rencor', 'Manolito Gafotas'), con guión de Jaime Palacios ('Un golpe de suerte', 'Paco y Veva', 'Al salir de clase') y producida en colaboración con Cuarzo TV, el biopic relata la vida de esta cautivadora mujer, hija, sobrina, esposa y madre de toreros.

Repaso a los momentos más importantes de la vida de Carmina Ordóñez

Será un recorrido desde su infancia, en la década de los 60, pasando por los acontecimientos más destacados de su vida -sus matrimonios con el diestro Paquirri, el cantante Julián Contreras y el bailarín Ernesto Neyra y el nacimiento de sus tres hijos- hasta su repentina muerte en julio de 2004.

Ana Caldas interpreta a Carmina Ordóñez de joven en 'Carmina'Ana Caldas interpreta a Carmina Ordóñez de joven en 'Carmina'

Dos jóvenes promesas de la interpretación nacional, Carla Díaz ('Tierra de Lobos') y Ana Caldas ('Cazadores de hombres'), encarnan a la protagonista en su niñez y juventud en esta ficción que cuenta también en su elenco con Belén Arguello ('MIR'), Petra Martínez ('La mala educación'), Miquel Fernández ('Amar en tiempos revueltos'), Mauricio Bautista ('La pecera de Eva'), Ángel Caballero ('Sexo en Chueca.com'), Miguel Diosdado ('La Duquesa II'), Santiago Meléndez ('La Duquesa II'), Cristina de Inza ('14 de abril. La República'), Yohana Cobo ('Volver'), Noelia Muñoz ('La familia Mata') y José Ángel Trigo ('El internado'), entre otros actores.

Rodada en escenarios naturales y urbanos de Madrid, Sevilla, Huelva y Marrakech, 'Carmina' recorre aproximadamente 40 años de su vida, recogiendo tanto su evolución personal a lo largo del tiempo, como sus cambios de imagen y los vaivenes de la moda, desde los años 60 hasta 2004.

Te puede interesar