Marta Fernández, Elena Ballesteros y Aitana Sánchez Gijón deslumbran en los Premios Conde Nast Traveller

EN MADRID

Marta Fernández, Elena Ballesteros y Aitana Sánchez Gijón deslumbran en los Premios Conde Nast Traveller

Numerosas caras conocidas acudieron a la entrega de los Premios Conde Nast Traveller que presentó Miguel Primo de Rivera.

Elena Ballesteros y Marta FernándezElena Ballesteros y Marta Fernández

Los Jardines Cecilio Rodríguez del parque de El Retiro de Madrid acogieron la gala de entrega de los Premios Conde Nast Traveller, galardones que la revista entregó a los mejores profesionales del mundo del turismo y cuya ceremonia estuvo presentada por Miguel Primo de Rivera Oriol.

En esta ocasión los ganadores fueron Manolo Santana, distinguido con el Premio Espíritu Condé Nast Traveler, Alfredo Bataller, premiado como Empresario del Año y Paloma Ferre y su equipo de 'Madrileños por el Mundo', que se llevaron el galardón Viajero del año 2012.

Actrices, modelos y presentadoras acudieron al evento

Entre los asistentes estuvieron la actriz Aitana Sánchez Gijón, a punto de viajar al Sáhara para participar en el Festival de Cine FiSahara, al que acudirá junto a Elena Anaya y Juan Diego Botto, entre otros actores.

Aitana Sánchez Gijón y Manolo SantanaAitana Sánchez Gijón y Manolo Santana

La también intérprete Elena Ballesteros, muy guapa con un vestido azul klein, también acudió a la cita, al igual que los diseñadores Juan Duyos y Ángel Schlesser y la empresaria Paola Dominguín, que asistió al evento encantada a pesar de que no se prodiga mucho en actos sociales.

No faltaron las presentadores Ana García Siñeriz, Marta Fernández, Laura Hayden, Jose Toledo y las modelos Renata Zanchi y Mónica de Tomás, que deslumbraron en la entrega de los Premios Conde Nast Traveller.

Te puede interesar