Andrea Guasch y Elena Ballesteros apoyan a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la promoción de 'The Pelayos'

EN MADRID

Andrea Guasch y Elena Ballesteros apoyan a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la promoción de 'The Pelayos'

Eduard Cortés promocionó 'The Pelayos' junto a parte del reparto de la película y de otras caras conocidas.

Vicente Romero, Oriol Vila y Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'The Pelayos'Vicente Romero, Oriol Vila y Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'The Pelayos'

Después de su periplo por el Festival de Cine de Málaga, donde inauguraron la sección oficial, el equipo casi al completo de 'The Pelayos' participó en un acto promocional de la película en Madrid, que ya está considerada el 'Ocean's Eleven' español.

Y es que la historia de esta cinta, basada en la vida de Gonzalo García Pelayo y su familia, es, no solo una de las novedades más esperadas de la gran pantalla, sino que además tiene el aliciente de ser la culpable de la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que se conocieron rodando este largometraje.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre posaron con el equipo

Así, ambos actores no se perdieron el estreno del filme, que tuvo lugar en un local de la capital de España, donde ambos no posaron juntos aunque sí lo hicieron con el director y el resto de miembros del reparto que asistieron.

Blanca Suárez en el estreno de 'The Pelayos'Blanca Suárez en el estreno de 'The Pelayos'

Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre se dejó fotografiar al más puro estilo gánster junto a dos de sus compañeros de reparto, Vicente Romero y Oriol Vila, que no pudieron contar con la compañía de otro de los protagonistas, Daniel Brühl, aunque sí de Lluís Homar.

Además, Blanca Suárez deslumbró con un vestido rojo de Valentino de encaje con el que acaparó todas las miradas en un acto promocional caótico que quedó un tanto deslucido por las prisas, tal y como constató Bekia.es, que asistió al evento.

Numerosos famosos acudieron al acto

La promoción también contó con la familia García Pelayo, inspiradores de la historia del filme, así como otras caras conocidas como Elena Ballesteros, Ana Rujas, Luján Argüelles y su marido, el deportista Benjamín de la Fuente.

Elena Ballesteros y Andrea GuaschElena Ballesteros y Andrea Guasch

Eva Marcial, Andrea Guasch, David Castillo, Nerea Garmendia, Aurora Carbonell, Aroa Gimeno, el piloto Pablo Nieto, Alejandra Onieva, Israel Rodríguez, Lucía Ramos y Adrián Rodríguez fueron otros de los que no faltaron en una noche tan importante para el cine.

Te puede interesar