Loles León, Elena Furiase, Javier Cámara y Lolita acuden a la capilla ardiente de Amparo Baró

ÚLTIMO ADIÓS

Loles León, Elena Furiase, Javier Cámara y Lolita acuden a la capilla ardiente de Amparo Baró

Tina Sainz, Emilio Gutiérrez-Caba, Juan Diego o Irene Escolar también se acercaron a la capilla ardiente para arropar a los familiares de Amparo Baró.

Javier Cámara en el tanatorio de Amparo BaróJavier Cámara en el tanatorio de Amparo Baró

El mundo de la interpretación está de luto. Este jueves 29 de noviembre fallecía Amparo Baró tras varios años luchando contra una enfermedad que le apartó de los escenarios y los rodajes.

Amigos y familiares se han despedido de ella a lo largo de toda la tarde de este jueves en el Tanatorio Norte de Madrid; allí han hablado de su gradeza como actriz y como persona.

La primera en llegar era Lolita, que se dejaba ver con un rostro muy triste y apenado a su llegada a la capilla ardiente en la que, además, ha sido su primera aparición pública tras haberse confirmado su separación definitiva de Pablo Durán.

Juan Diego en el tanatorio de Amparo BaróJuan Diego en el tanatorio de Amparo Baró

Tras unas horas arropando a la familia de la actriz, la cantante abandonaba el tanatorio en compañía de su hija Elena Furiase -que estaba muy afectada por la pérdida-, con la que Baró compartió horas de rodaje en la serie de Antena 3 'El internado'.

Juan Diego, Tina Sainz y Emiliio Gutiérrez-Caba se despiden de Amparo Baró

Por su parte, allí tampoco faltaron sus compañeros de '7 vidas' como Javier Cámara o Gonzalo de Castro, que lamentaron profundamente la muerte de la actriz, a la que horas antes también habían honrado a través de las redes sociales.

Elena Furiase en el tanatorio de Amparo BaróElena Furiase en el tanatorio de Amparo Baró

Pilar Bardem, Terele Pávez, Tina Sainz, Juan Diego, Irene Escolar, Loles León y Emilio Gutiérrez Caba con su hermana Julia Gutiérrez Caba fueron otros de los rostros conocidos que se acercaron hasta el Tanatorio Norte para dar su último adiós a Amparo Baró, que dedicó más de media vida a la interpretación y que se hizo tremendamente popular por su papel de Sole en '7 vidas'.

Te puede interesar