-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros se ha tenido que enfrentar a una situación bastante peliaguda teniendo en cuenta que una de sus mejores amigas, Cala Barber, empezó a salir con su hermano Diego Matamoros, pero después lo han dejado. Se encuentra entre la espada y la pared, no obstante, está intentando mantener una buena relación con ambas partes. La influencer ha dejado a algunas personas un poco dudosas después de que haya compartido una foto con la cirujana felicitándola con motivo de su cumpleaños, aunque hay una cosa que llama especialmente la atención y es la manera que utiliza para referirse a ella.
Laura Matamoros felicita cariñosamente a Carla Barber/ Foto: InstagramEn su cuenta de Instagram ha añadido una foto de una noche de fiesta que amas compartieron antes de la pandemia, y escribía: "Cuando podíamos celebrar en condiciones. Happy Birthday, cuñi. En nada celebramos ". Lo que ha hecho saltar las alarmas es que se haya recibido a ella como 'cuñi', una manera cariñosa de hablar del parentesco que hasta hace nada les estaba uniendo.
Y es que no se sabe si lo sigue usando pese a la ruptura de su hermano con la doctora o que en realidad puede que la pareja se haya dado una segunda oportunidad, algo que ha vivido Laura Matamoros en sus carnes y que seguro que no le parece mal. Quizás se refiera a ella de esta manera porque para la influencer Carla Barber sigue siendo como parte de la familia.
Laura Matamoros con Carla Barber/ Foto: InstagramDel mismo modo Diego Matamoros ha confesado que es la única persona en su corazón y que la quiere con locura, pero su padre, Kiko Matamoros, confirmó que ya no compartían casa y que su relación por el momento había terminado. El colaborador de televisión justificó este cese de la convivencia haciendo alusión a la mascota de su hijo, diciendo que necesitaba más espacio y que en el centro de Madrid no era posible.
Borrón y cuenta nueva
La cirujana ha aprovechado unos días libres y también una fecha tan señalada para ella para hacer las maletas y divertirse con algunas amistades en las islas Baleares, aunque está claro que Diego Matamoros no se encontraba entre los invitados y que es una clara prueba de que es muy probable que no se hayan dado una nueva oportunidad en su relación.