Laura Matamoros viaja en avión para recoger a su nueva mascota y se gasta más de 2.000 euros en ella

MUY ILUSIONADA

Laura Matamoros viaja en avión para recoger a su nueva mascota y se gasta más de 2.000 euros en ella

La influencer ha viajado en avión para recoger a su nueva mascota en un exclusivo criadero ubicado en Mallorca.

Laura Matamoros viaja en avión para recoger a su nueva mascota y se gasta más de 2.000 euros en ella

Laura Matamoros no para de enfrentarse a más cambios en su vida después de haber confirmado que está embarazada por segunda vez, que se ha dado una tercera oportunidad con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. Ahora ha enseñado a través de su cuenta de Instagram que ha cogido un avión desde Madrid para viajar hasta Mallorca para ir a recoger a su mascota.

Se trata de un cachorro de Chow Chow, una raza de perro muy peculiar que se caracteriza por su enorme cantidad de pelo y por tener la lengua de color morado. Parecen auténticos peluches y en este viaje ha acudido al criadero donde ha comprado a su perrita a la que ha llamado Pipa.

Matías, el hijo de Laura Matamoros, con su perrita/ Foto: InstagramMatías, el hijo de Laura Matamoros, con su perrita/ Foto: Instagram

La influencer ha enseñado varios vídeos de este exclusivo criadero en el momento en que ha acudido a por su perrita, enseñando perros de diferentes colores y tamaños. Para ella ha sido toda una aventura porque era la primera vez que hacía un vuelo con mascota, pero parece que no ha encontrado ningún tipo de complicación. Después de haber visto a su perrita, ha ido con ella en el avión sin ningún tipo de complicación y sin poder parar de mirarla, emocionada por incorporar un nuevo miembro a su familia.

Tal y como ha adelantado el medio Jaleos, al parecer el precio de esta raza de perro en dicho criadero oscila entre los 2.300 y 2.500 euros, precio que depende del color elegido, ya que los hay color canela, negro y rojizo. Pese a que la empresa con la que ha contactado para la compra del perrito sí hace envíos de animales, ella ha preferido personarse en el criadero y encargarse de todo el proceso.

Pipa, la nueva perrita de Laura Matamoros/ Foto: InstagramPipa, la nueva perrita de Laura Matamoros/ Foto: Instagram

Una vez en casa tampoco ha podido parar de compartir imágenes de la pequeña, y una de las más tiernas ha sido en la que su hijo Matías -que aparece con la cara tapada para preservar su identidad- está abrazando a su nueva mascota.

Ha sido muy criticada

Como era de esperar, poco han tardado en sucederse las críticas en su cuenta de Instagram por parte de varios seguidores que no entiende por qué ha viajado para ir a comprar un perro a otro lugar. "¿Viajar en avión para ir a por un perro? ¿No había perros en tu barrio o ciudad?", ha sido uno de los mensajes recibidos, por otro lado, otra persona le ha recordado que también se puede adoptar: "Por fa hay que adoptar, los refugios están a tope. No hace falta tener a un perro de una raza porque está de moda. Un perro es algo más".

Te puede interesar