La agridulce reaparición de Laura Matamoros tras la confirmación de su segundo embarazo: "Estoy fatal"

MOMENTO AGRIDULCE

La agridulce reaparición de Laura Matamoros tras la confirmación de su segundo embarazo: "Estoy fatal"

La celebrity atraviesa un momento de felicidad que no puede ser plena debido a un inconveniente.

La agridulce reaparición de Laura Matamoros tras la confirmación de su segundo embarazo: "Estoy fatal"

Laura Matamoros vive una montaña rusa de emociones. Primero tuvo que enfrentarse a otra ruptura con Benji Aparicio, su pareja y padre de su hijo Matías. Todo parecía haberse terminado, pero entonces se conoció que esperaban su segundo hijo y esa ruptura de la que se habló ya no era tal. La celebrity y el hostelero se han dado otra oportunidad y parecen estar felices nuevamente.

Laura Matamoros con Benji Aparicio llegando a un restauranteLaura Matamoros con Benji Aparicio llegando a un restaurante

Entre tanto, la propia Laura Matamoros terminó confirmando la noticia de su segundo embarazo tras las filtraciones, comentado lo feliz que está, lo contenta que está toda la familia y además no dudó en reconocer que evidentemente había habido una ruptura con Benji Aparicio, separación que ya es cosa del pasado porque vuelven a estar juntos e ilusionados.

"He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este último mes porque, por si no lo sabíais, han pasado muchas cosas. Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar una vida de cero, otra vez sin Benji, pero gracias a Dios también nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida", señaló Laura Matamoros, que enfila esta etapa de su vida llena de esperanza.

Problemas con la alergia

Entre todo esto ha seguido haciendo su vida, momento en el que fue captada por los fotógrafos que no paran de seguir a la hija de Kiko Matamoros ahora que ha sido noticia por tantos asuntos sobre su vida personal. La celebrity fue fotografiada en Madrid luciendo un peto de Uterqüe con estampado de pata de gallo en azul y verde muy favorecedor. Este look perfecto para su estado de gestación le irá perfecto también dentro de unas semanas cuando el embarazo se vaya notando.

Laura Matamoros luce su segundo embarazo por primera vezLaura Matamoros luce su segundo embarazo por primera vez

Pero esta felicidad no es total debido a que Laura Matamoros está atravesando una complicación que le da a esta etapa de su vida un toque agridulce. El motivo lo ha explicado ella misma: "Estoy fatal. Tengo tengo un trancazo de morirme por culpa de la alergia. Ya sabéis que estando embarazada no me puedo tomar cualquier cosa. Y lo estoy pasando francamente mal", manifestó sobre esta alergia que le está generando tantos inconvenientes. Sin embargo, si piensa en su hijo Matías, en su nueva oportunidad con Benji Aparicio y en el bebé que esperan, lo malo es ampliamente superado por lo bueno.

Te puede interesar