Diego Matamoros y Carla Barber podrían haber roto y ya no comparten casa

SEPARADOS

Diego Matamoros y Carla Barber podrían haber roto y ya no comparten casa

Todo parece indicar que de momento han decidido tomar caminos separados, aunque no se ha confirmado su ruptura.

Diego Matamoros y Carla Barber podrían haber roto y ya no comparten casa

Diego Matamoros y Carla Barber han dejado de compartir vivienda y todo parece apuntar a que están atravesando una grave crisis de pareja. El hijo de Kiko Matamoros ha abandonado la casa en la que ha estado viviendo junto a la cirujana tal y como adelanta el medio Jaleos, así que de esta manera habrían decidido poner distancia entre ellos.

Esta especie de paréntesis recuerda al parón en su relación que al parecer tuvieron en septiembre de 2020 cuando los rumores sobre la pareja empezaron a circular y todo parecía indicar que habían roto su relación, aunque en esa ocasión tan solo se dieron espacio y tiempo para volver a estar juntos con más fuerza.

Carla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viajeCarla Barber y Diego Matamoros disfrutando de viaje

De momento no se habla de que hayan terminado su relación para siempre, pero sí se comenta que existe una grave crisis entre ellos y por eso Diego Matamoros ha decidido coger todas sus cosas y marcharse a su casa en Boadilla del Monte mientras que Carla Barber permanece en su piso que se encuentra en el centro de la capital madrileña. Mientras tanto ella se ha quedado acompañada por Togo, que es el perro que ambos han compartido durante todo este tiempo.

También en las redes sociales se ha notado que ambos han decidido no compartir imágenes juntos, algo que sí han estado haciendo un tiempo atrás. Pero no se han dejado de seguir y aún permanecen en sus cuentas oficiales las imágenes de recuerdos que han compartido durante los meses que entre ellos ha reinado el amor. Parece que ambos han decidido dejar pasar el tiempo para ver si lo suyo fluye con naturalidad o por el contrario toman la decisión de no volver a estar juntos.

Diego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de MadridDiego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de Madrid

Lo cierto es que los últimos meses y a juzgar por la actividad que ambos tenían en sus redes sociales, todo parecía indicar que su relación iba sobre ruedas y que eran felices juntos, pero algo ha fallado. En estas circunstancias tan solo queda esperar para ver si se trata de una ruptura definitiva o si por el contrario vuelve a suceder lo mismo que ocurrió en septiembre. En cuanto a esta posible ruptura, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y prefieren mantenerse callados, quizás por el hecho de que aún no tienen las cosas claras sobre el futuro de su relación.

Varios puntos en común

Fue en el momento en el que se pudo salir después del confinamiento en 2020 cuando ambos se dejaron ver juntos por primera vez, compartiendo gestos cómplices y muchos besos. Su relación se fraguó en plena pandemia, momento en el que seguro que hablaron sobre todo lo que tenían en común, en concreto que ambos habían sufrido por amor y que los dos no hacía mucho habían tomado la decisión de divorciarse de sus respectivas parejas.

Te puede interesar